• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Esta es la documentación que deben presentar los aprobados para las 4 plazas de celador vigilante

Los aspirantes deberán presentar documentación en un plazo de 20 días hábiles tras la publicación en el BOCCE

Por Paola Pérez Cuenda
06/03/2026 - 10:58
oposicion ayuntamiento fachada
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, ha hecho público el decreto mediante el cual se da a conocer la lista definitiva de aprobados de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de celador vigilante de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Estas plazas pertenecen a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Grupo AP, y fueron convocadas mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre, dentro de la Oferta de Empleo Público (OEP) 2023, destinada a cubrir vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento.

Relación definitiva de aprobados

La relación definitiva de aspirantes aprobados ha sido elevada a la Dirección General de Recursos Humanos y de la Administración. Los candidatos que superaron con éxito el proceso selectivo son cuatro.

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta ha publicado oficialmente estos resultados, confirmando que estos aspirantes cumplen los requisitos necesarios para acceder a la función pública en la categoría de Celador Vigilante.

Documentación requerida y plazos

De acuerdo con la Base 10 de la convocatoria, los aspirantes aprobados disponen de un plazo de 20 días hábiles, contados a partir de la publicación de la lista definitiva en el BOCCE, para presentar o remitir a la Dirección General de Recursos Humanos la siguiente documentación:

  • Copia autenticada del DNI.

  • Copia debidamente autenticada del título exigido o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título y resguardo justificativo de haber solicitado su expedición.

  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

  • Certificación acreditativa de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función.

  • Estar en posesión del certificado negativo oficial acreditativo de no estar inscrito en el Registro Central de Delincuentes Sexuales (artículo 13.5 de la L.O. 1/1996 de protección Jurídica del Menor).

Consulte aquí el BOCCE de este viernes

Los aspirantes que ya tengan la condición de funcionarios de carrera están exentos de justificar documentalmente las condiciones ya probadas para obtener su anterior nombramiento. Solo deberán presentar un certificado del Registro Central de Personal del organismo del que dependan.

Contra este acto, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer un recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes desde la notificación o publicación.

Asimismo, es posible interponer un recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Ceuta, en el plazo de dos meses.

Con la publicación de la lista definitiva de aprobados, los aspirantes ahora deben completar la fase de entrega de documentación, tras la cual podrán ser nombrados funcionarios y comenzar su labor como Celadores Vigilantes, contribuyendo a la seguridad y el funcionamiento de los servicios especiales en la Ciudad de Ceuta.

Tags: BOCCEEmpleo y trabajoGobierno de Ceuta

Related Posts

gritos-mar-inmigrantes-nado-guardia-civil-linea-entre-vida-muerte-frontera-sur-12

Vox reclama un cambio en la política migratoria y pide reforzar el control fronterizo

hace 6 horas
coche-guardia-civil

Publicado el personal para vacantes en la Guardia Civil: del Cinológico a la USECIC

hace 12 horas

El PSOE denuncia que Ceuta sigue fuera del mapa de las energías renovables

hace 1 día
cece-denuncia-procesa-bloqueo-entrega-material-informativo-evento-empleo

La CECE denuncia que Procesa bloqueó la entrega de material informativo en un evento de empleo

hace 1 día
banderas-fachada-ayuntamiento

El Tribunal de Cuentas 'pone deberes' a Ceuta tras fiscalizar las cuentas de 2022

hace 1 día
sociedad-caballa-boda-alvaro-esther-19062026 Image 2026-06-19 at 20.31.22 (1)

Sociedad caballa: la boda de Álvaro y Esther

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023