• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

A la venta las entradas del Ceuta-Andorra

El club pone a disposición de los aficionados las localidades para el primer partido del año en el ‘Alfonso Murube’

Por Fernando Morcillo
31/12/2025 - 10:56
aficion-ad-ceuta-partido-leganes-1
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC ha anunciado oficialmente la puesta a la venta de las entradas para el esperado encuentro frente al FC Andorra, correspondiente a la jornada de este domingo, que se disputará a partir de las 16:15 horas en el estadio Alfonso Murube. El club caballa espera una gran respuesta de su afición en un partido clave del calendario, en el que el apoyo desde la grada volverá a ser fundamental.

Será el primer partido del año 2026 por lo que la afición responderá en todos los sentidos. Desde la entidad se ha informado de que las localidades ya pueden adquirirse de forma anticipada a través de los canales oficiales del club.

Precios

Los precios establecidos para este encuentro son de 25 euros en la zona de Gol, 30 euros en Preferencia y 40 euros en Tribuna.

Además, el Ceuta vuelve a poner a disposición de sus abonados la opción de liberación de asiento, una herramienta pensada para optimizar la asistencia al estadio. Aquellos abonados que no puedan acudir al partido tendrán la posibilidad de liberar su localidad para que otro aficionado pueda ocuparla, contribuyendo así a que el Murube presente la mejor imagen posible en las gradas.

Esta opción puede gestionarse a través del enlace habilitado en la web oficial del club.

Las entradas para el encuentro ante el Andorra pueden adquirirse de manera online en la plataforma habilitada por la AD Ceuta FC, facilitando así el acceso a todos los aficionados sin necesidad de desplazamientos. El club anima a su hinchada a asegurar su entrada con antelación y a respaldar al equipo en un partido que se prevé intenso y emocionante.

Con el objetivo de seguir haciéndose fuerte en casa, el Ceuta confía en que el Alfonso Murube vuelva a ser un fortín este domingo desde las 16:15 horas, en un duelo que promete fútbol, emoción y un gran ambiente en las gradas.

Tags: AD CeutadeportesFútbol

Related Posts

ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 5 horas
camoens-renueva-gol-sofia-valero

El Camoens renueva al gol: Sofía Valero seguirá un año más

hace 8 horas
javi-gamez-deja-ceuta-b-rumbo-segunda-rfef

Javi Gámez y Armengol dejan el Ceuta B

hace 9 horas
Cádiz-AD-Ceuta-primera-mitad

La AD Ceuta cierra con el Cádiz el segundo amistoso de la pretemporada

hace 12 horas
marcos-fernandez-ad-ceuta

El RCD Espanyol cambia de planes con Marcos Fernández

hace 13 horas
EFE

España-Uruguay en el Mundial: a qué hora es y dónde ver el partido

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023