• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ‘54’ como campo improvisado

Por Miguel Ángel
19/08/2012 - 08:35
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Todo sigue en el aire en lo relativo a la situación de los dos equipos ceutíes que, en teoría, militarán en Tercera División. Aunque es un secreto a voces que sólo jugará uno de ellos en la categoría, o bien Atlético de Ceuta (el que tiene todas las ‘papeletas’) o la Asociación Deportiva Ceuta, lo que sí es un hecho es que Los Barrios viajará el próximo fin de semana hasta nuestra ciudad para disputar el primer partido del campeonato.
Según el calendario su rival será el Atlético de Ceuta, que no entrena mientras su presidente, Pepe Gil, trata de solucionar su malentendido con el entrenador Antonio Luque, respaldado por su contrato firmado con el anterior dirigente, José Ríos.
Lo que sí es seguro es que el encuentro se jugará sobre el césped artificial del ‘José Martínez -Pirri-’, lugar en donde la AD Ceuta realiza sus entrenamientos y los llevaba a cabo el conjunto albirrojo, el sábado a las 19.00 h..
Hay que recordar que será el ‘Alfonso Murube’, en cuanto finalicen las obras para sustituir el césped natural (ya retirado) por uno artificial, el que acoga todas las competiciones relativas a los equipos ceutíes que militan en categoría nacional.
A pesar de que la pasada campaña el anterior representante caballa en Tercera, el Murallas de Ceuta, disputó sus encuentros de liga en el ‘José Benoliel’, en esta ocasión será en el ‘Martínez -Pirri-’, al menos durante las primeras jornadas.
Ya que habrá abonos en Tercera División, el ‘54’, mejor resguardado que el ‘Benoliel’ a efectos de privacidad, es el campo ideal para que el representante ceutí en Tercera arranque la competición. Sólo queda saber por tanto los jugadores y técnico.

Related Posts

calles-manzanera-llenan-fe-procesion-corpus

Las calles de Manzanera se llenan de fe con la procesión del Corpus

hace 14 minutos
denuncian-vertido-ilegal-electrodomesticos-chatarra-colonia-felina-estacion-2

Denuncian un vertido ilegal de electrodomésticos y chatarra junto a la colonia felina de la Estación

hace 46 minutos
primera-tortuga-viva-temporada-llega-cecam-bahia-norte-00001

La primera tortuga viva de la temporada llega al CECAM desde la Bahía Norte

hace 57 minutos

La danza da vida a Don Quijote en 'El sueño del hidalgo'

hace 1 hora
recorte-a-pensiones-maximas-prejubilacion

Ayuda de 300 euros mensuales a quien empezó la jubilación entre 2016 y 2021

hace 2 horas
premio-hacienda-localizar-herencias-sin-herederos-1

El 'premio' de Hacienda: un 10% por localizar herencias sin dueño

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023