Un t otal de ciento diez toneladas de residuos se han retirado del Parque Ferial Juan Carlos I, una vez que han terminado los festejos patronales.
En el Consejo de Gobierno que tuvo lugar en la jornada de ayer y que estuvo presidido por Yolanda Bel, como presidenta accidental de la Ciudad, se hizo un repaso de los festejos, dado que ha sido la primera reunión del ejecutivo desde que se puso punto y final a la feria.
La propia Yolanda Bel destacó que la Consejería de Medio Ambiente que dirige Gregorio García Castañeda sigue trabajando en el recinto ferial y que se espera que a lo largo del presente fin de semana o como muy tarde a comienzos de la próxima todo esté preparado para que los ciudadanos puedan gozar nuevamente de las instalaciones y del recinto del Parque Ferial.
Y también relacionado con la seguridad quiso dejar bien claro que los miembros del Servicio de Extinción de Incendios no habían tenido ninguna intervención en el retén que tenían en las instalaciones feriales y que en los temas relacionados con la Policía Local sucede lo mismo, de ahí que los propios mandos policiales hayan calificado la feria como “muy segura” a todos los niveles.