La Asociación Deportiva Ceuta comienza a hablar de fútbol. Ayer por la mañana cerró las contrataciones de dos ex jugadores como Fran Amado y Ángel Moreno, ambos abandonaron la entidad en la temporada 2009-2010. Así lo confirmó la entidad ceutí ayer con una nota de prensa, en la que admitió que ambos “ahora regresan a la entidad con la intención de ayudar al equipo en Tercera División”.
Nunca habían coincidido ninguno de los futbolistas con la directiva actual. Sin embargo, desde el lunes por la mañana ya la ‘ADC’ negociaba con el atacante Fran Amado, que abandona el Atlético de Ceuta con el que jugó un sólo partido en Regional para regresar al que fue su equipo durante tres temporadas y con el que hizo más de 20 dianas.
También confirmó el club ceutí que Jesús García Villatoro, tras terminar su año de cesión en el Badajoz, firmó la ficha federativa para la 2012-2013. El jugador había entrenado el lunes con el Atlético de Ceuta bajo las órdenes de Antonio Luque pero ayer martes ya no acudió al ‘54’.
Con estos dos fichajes más el sí de Jesús Villatoro se confirman tres futbolistas de nivel para la categoría con los que contaría la Asociación Deportiva Ceuta.
Así, el director deportivo de la entidad confirma sus tres primeras operaciones y ahora sólo le falta que termine de confirmarse quién puede ocupar el banquillo blanco.