• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 15 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los vecinos de Villajovita piden que se traspase cinco metros un paso de cebra

Por Redacción
04/07/2012 - 09:52

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La petición se ha ido convirtiendo en eterna a medida que pasan los meses y se incrementan los sustos en el lugar. Tras la rotonda del centro comercial Parques de Ceuta, un paso de cebra sorprende a muchos conductores que frenan en ocasiones “muy justos y sobre las líneas blancas pudiendo atropellar a los viandantes”. Así lo explica el presidente de la Asociación Vecinal de la barriada, Alfonso Ros, que ha advertido de este peligro, en plena avenida del General Muslera, en muchas ocasiones y a las diferentes administraciones. La solución asegura que es muy sencilla: “No voy a pedir unos badenes en estos tiempos de crisis y de reducción de gastos, pero pintura hay en los almacenes de la Ciudad como para borrarlo y trasladarlo cinco metros hacia abajo y evitar el peligro”. Dice que no ha pasado nada, pero que teme vaya a pesar “y no será, porque no lo hemos advertido un montón de veces”. En la visita del líder de los socialistas, José Antonio Carracao a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos hace un par de meses, el diputado explicó que el asunto se había llevado a pleno y se había aprobado pero Ros teme que no se vaya a hacer nada aún y dice que “a eso no hay derecho porque estamos hablando de la seguridad de los vecinos”.
Por otra parte, Villajovita espera la reparación de algunas calles cuyos trabajos quedaron pendientes en la puesta en marcha del III Plan de Barriadas. Tras el visto bueno de la Consejería responsable “estamos esperando a que se pongan a trabajar porque no tenemos fecha aún definida para que comiencen las obras. Las calles están en muy mal estado y realmente necesitan que se trabaje para mejorarlas”, explica el presidente de una barriada que se ha caracterizado por la participación y colaboración siempre que se le ha pedido y cuyo presidente, en la actualidad, forma parte de la Junta Directiva de la FPAV y siempre ha sido reivindicativo para ayudar a sus vecinos en lo que le han pedido.

Related Posts

miramar-alto-tambien-existe-barriadas-situacion-critica

Miramar Alto también existe: todas las barriadas cuentan ante una situación crítica

hace 1 hora
carles-manso-complicado-vernos-asi-temporada

Carles Manso: "Es complicado vernos así toda la temporada"

hace 1 hora
delegacion-asegura-solar-puerto-ofrecido-inicialmente-autoridad-portuaria-cece-descartarlo

La Delegación asegura que el solar del Puerto fue ofrecido inicialmente por la Autoridad Portuaria y la CECE pide descartarlo

hace 2 horas

1x1 del FC Andorra-AD Ceuta: debut para olvidar en El Principado

hace 2 horas
entorno-portuario-alternativa-poco-adecuada-centro-inmigrantes

El entorno portuario, una alternativa poco adecuada para acoger el centro de inmigrantes

hace 2 horas
pp-reclama-activar-plan-catastrofes-sanitarias-ceuta-presion-migratoria

El PP reclama activar el plan de catástrofes sanitarias en Ceuta por la presión migratoria

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023