• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fomento convoca las ayudas para rehabilitación de pisos y edificios

Por Redacción
15/06/2012 - 22:06

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Fomento ha convocado el procedimiento para la selección de los beneficiarios de las ayudas por la rehabilitación de edificios y viviendas para este año, siguiendo el programa establecido en el convenio que fue suscrito entre la Ciudad y el extinto Ministerio de Vivienda en 2008.
Se consideran actuaciones susceptibles de ser incluidas en esta convocatoria aquellas que tengan un presupuesto protegible mínimo de 6.000 euros en el caso de rehabilitación de una vivienda, 600 euros por vivienda con un mínimo de 12.000 euros por edificio.
No podrán ser objeto de estas ayudas, al contrario, las actuaciones para rehabilitación de edificios o viviendas que hayan sido objeto de financiación en los 10 años anteriores a la solicitud, al amparo de este o anteriores planes de vivienda, y actuaciones en edificios cuyo uso principal no sea el residencial. a estos efectos el edificio deberá contar con más de un 60% de la superficie útil destinada a uso residencial.
Las personas o comunidades de propietarios que estén interesados en solicitar la ayuda disponen de un plazo de quince días, a contar desde el pasado martes, para presentarlas. En el caso de que las solicitudes presentadas en plazo o los beneficiarios que han sido seleccionados fuesen menos que el número de ayudas previstas, el plazo se ampliará hasta que se complete el número total de ayudas convocadas.
La solicitud habilitará a la Administración de la Ciudad a solicitar de otras administraciones toda la información necesaria, en particular la de carácter tributario o económico, de deudas frente a la hacienda pública estatal o local o frente a la Seguridad Social  la relativa a la titularidad catastral de bienes inmuebles conforme a las normas y convenios suscritos con las administraciones. Las instancias pueden presentarse en cualquier Registro de la Ciudad.

Tags: Economía

Related Posts

cuanto-cobrara-retire-simulador-futura-jubilacion.jpg

¿Cuánto cobrará cuando se retire? Este es el simulador que aclara su futura jubilación

hace 4 horas
ofertas-trabajo-ceuta-vacantes-requisitos

Ofertas de trabajo en Ceuta: vacantes actuales y requisitos

hace 5 horas
comercios-negocios-compras-rebajas-9

Los comercios de Ceuta podrán abrir todos los domingos y festivos de forma indefinida

hace 13 horas
distribucion-alimentaria-absorbe-impacto-petroleo-contener-inflacion

La distribución alimentaria absorbe el impacto del petróleo para contener la inflación

hace 1 día
2025-pensiones-altas-salarios-congelados-repunte-ipc-diciembre-2024

Latas y botellas más caras: así cambiarán las compras en supermercados y bares

hace 2 días
que-hacer-agencia-tributaria-notificacion-revisar-renta

¿Qué hacer si la Agencia Tributaria te envía una notificación para revisar tu Renta?

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023