• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 1 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Quiere ampliar la Junta Directiva

Por Redacción
08/06/2012 - 19:37
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente azulino Cristóbal Sánchez solicitó el apoyo de los asistentes para unirse al nuevo proyecto cuyo principal objetivo será el de sanear la economía del club y contar con jugadores de la tierra El presidente de la entidad unionista se reunió el pasado jueves con un grupo de personas vinculadas al mundo del fútbol de la ciudad para proponerles la incorporación al club azulino con el deseo de fortalecer y seguir creciendo como club en estos momentos en los que la nave azulina necesita más que nunca del apoyo de la gente del fútbol para salir airosa de la delicada situación que atraviesa.
Cristóbal Sánchez expuso la actual situación del club y las gestiones que se han hecho. De igual forma, el mandatario azulino respondió a cuantas cuestiones le trasladaron los asistentes que acordaron volver a reunirse el próximo lunes para comunicar al presidente de la UD Melilla la decisión de sumarse o no al proyecto y en qué medida o en qué grado de implicación.
Por lo que habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos para conocer lo antes posible la composición de la nueva Junta Directiva que regirá los designios del club las próximas temporadas en las que la entidad melillense tendrá como principal objetivo el sanear la maltrecha economía de la entidad melillense.
En dicha reunión también estuvieron presentes casi la totalidad de los directivos que trabajaron la pasada temporada junto a Cristóbal Sánchez.
Uno de los puntos más importantes es la ayudar que en todo momento está mostrando la Ciudad Autónoma de Melilla con su  presidente Juan José Imbroda, a la cabeza hacia la UD Melilla para entre todos conseguir realizar un buen equipo.
En cuanto al tema económico, el consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marínfue tajante con relación al desbloqueo de la situación económica en cuanto al pago de las cantidades pendientes de recibir por parte de la UD Melilla de la Ciudad Autónoma y teniendo en cuenta la proximidad de las fechas en las que si no se abonan las cantidades adeudadas a los jugadores el club podría desaparecer, Marín informó que: “Si las cantidades pendientes del club tanto en Seguridad Social como en Hacienda el propio presidente, como no puede ser de otra forma, ha llevado a cabo las gestiones para fraccionar los pagos y así obtener los documentos necesarios para poder obtener una subvención pública que ya están en nuestro poder desde ayer miércoles y a partir de ahí todo se va a llevar a cabo con la máxima celeridad los trámites correspondientes para que obtengan ese dinero y así hacer frente a los pagos diversos que tienen que realizar; y aquí tengo que decir que ha sido el propio Gobierno, con el propio Presidente de la Ciudad a la cabeza, el que ha realizado todos los esfuerzos necesarios para que la UD Melilla continúe en Segunda División B y se puede decir que si no llega a ser por el presidente Imbroda, por cómo se ha implicado en este asunto, podríamos decir que a día de hoy no tendríamos equipo en la Segunda División B por todos los problemas económicos que todos conocemos”, aseguró Miguel Marín.

Related Posts

edgar-sevikyan-nuevo-jugador-ceuta

Edgar Sevikyan, nuevo jugador para el Ceuta

hace 20 minutos
ceuta-no-se-rinde-llena-luz-noche-oscura-velas-plaza-africa-1-00029

Ceuta no se rinde y llena de luz “una noche oscura” con velas en Plaza de África

hace 35 minutos
interior-se-pone-pilas-refuerza-triaje-inmigrantes-cate-tarajal-00005

El Gobierno refuerza el triaje para acelerar las devoluciones de los inmigrantes llegados a Ceuta

hace 56 minutos
40-aniversario-confederacion-empresarios-cece-18

La CECE agradece el respaldo del empresariado español y reclama una solución definitiva para Ceuta

hace 1 hora
manifestacion-plaza-reyes-grito-fuera-invasores-contra-delegado-gobierno-9

Todo lo que debe saber sobre la gran manifestación por Ceuta: horario, recorrido y autobuses gratis

hace 2 horas
mustafa-mizzian-medalla-autonomia-titulo-postumo-emocionado

Mustafa Mizzian, Medalla de la Autonomía a título póstumo: “Estaría emocionado”

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023