El Carmelitas disputará su penúltimo encuentro en Cáceres, uno de los desplazamientos más largo de la competición. El equipo que dirige Manu León tendrá además que pernoctar en esa ciudad, debido a que el encuentro se jugará mañana a las 20:00 horas.
El viaje comenzará a primera hora de la mañana con destino a Cáceres. El equipo llegará por la tarde con el tiempo necesario para preparar el encuentro ante uno de los conjuntos más fuertes de esta 2ª División española.
El Cáceres llega a este encuentro después de haber conseguido el segundo puesto y haber realizado una campaña extraordinaria peleando con el Sevilla. Las cacereñas no se juegan nada pero tienen la intención de sumar su última victoria en casa.
El Carmelitas se juega en este compromiso la posibilidad de mantener la séptima posición, que le ha costado tanto trabajo lograr. De momento, mantiene una ventaja sobre su más directo perseguidor de un punto. El Algaidas es octavo y se medirá en casa ante el Sevilla, por lo que las ceutíes podrían aprovechar la oportunidad para sentenciar ese séptimo puesto.
El Carmelitas ha trabajado duro en este tiempo y ahora quiere acabar la temporada de la mejor forma posible. De momento, ya ha conseguido el objetivo, mantener la categoría, ahora todo lo que llegue será bueno.
Este encuentro será el último antes de llegar a un parón de una semana, ya que en la próxima jornada descansará después de haber adelantado su partido de esta semana ante el Algaidas. En este partido, las ceutíes no pudieron pasar del empate a cero.
Además de este partido ante el Cáceres, el Carmelitas jugará el último enfrentamiento de la temporada también a domicilio, concretamente ante el Atlético Monachil. Dos envites fuera de casa donde se pondrá el punto y final a una campaña de debut y donde se ha logrado el objetivo previsto a principios de la temporada.
En esta jornada, además de los partidos del Carmelitas y el Algaidas, habrá otros choques interesantes donde sobre todo se juegan la permanencia.
El Mezquita se mide al Santa Teresa a domicilio. Las cordobesas deben ganar para conseguir los puntos necesarios y certificar la salvación.
El Atlético Monachil, que está a dos puntos, se enfrenta al Triana, que ya está salvado. La victoria le puede permitir el lujo de adelantar al Mezquita, siempre y cuando éste pierda.