• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Congreso Regional del PP se podría celebrar a finales de mayo

Por Luis Manuel Aznar
21/03/2012 - 11:04
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Congreso Regional del Partido Popular es muy probable que se pueda celebrar alrededor de la fecha que ya ha escogido este grupo político en la ciudad hermana. Según informaciones procedentes de Melilla, los populares de esta ciudad tiene escogido el último fin de semana del mes de mayo para efectuar la convocatoria de su Congreso Regional.
Aunque en Ceuta aún deben reunirse los órganos que tienen la potestad de aprobar el día de la celebración, según fuentes consultadas por esta redacción, no sería nada extraño que fuera o bien el fin de semana anterior o el posterior al de la ciudad hermana.
De todas maneras, debe ser la Junta Directiva Regional, el máximo órgano entre Congresos, el que sea convocado por el presidente Vivas para que en una reunión se establezca el fin de semana y, por supuesto, preparar con anterioridad todo el calendario para la presentación de los avales y las votación para la elección de los correspondientes compromisarios.

Semana Santa
Lo más probable es que hasta después de la Semana Santa no se produzca esta reunión en la sede de Ainara, ya que durante el mes de marzo en Génova no han querido saber nada de los Congresos regionales y provinciales, puesto que están centrados en las elecciones de este domingo tanto en Andalucía como en Asturias.
Hay que recordar que, en un principio, cuando el presidente Vivas anunció, de manera oficial, a finales del mes de diciembre, de que se iba a presentar a la reelección al frente de los destinos de la formación política, insinuó que su idea era celebrarlo en Ceuta si era posible a continuación del nacional, pero fue un proyecto que debió rechazarse, puesto que antes es Madrid quien debe dar el pistoletazo de salida.

Related Posts

fotos-siete-colinas-acto-graduacion-bachillerato-015

El IES Siete Colinas celebra el acto de graduación de Bachillerato

hace 9 horas
ceuta-despide-fase-grupos-cesa-cabeza-alta-derrotas-madrid-001

Ceuta despide la fase de grupos del CESA con la cabeza alta pese a las derrotas ante la Comunidad de Madrid

hace 10 horas
homenaje-doctor-Manuel-Ávila-Rivera-009-portada

Ceuta recuerda al doctor Ávila Rivera entre emoción, mar y memoria

hace 10 horas
estado-islamico-marruecos-desarticula-celula-lobos-solitarios-planes-atentados

Estado Islámico: Marruecos desarticula una célula de 'lobos solitarios' con planes de atentados

hace 10 horas
operacion-tanger-interceptado-camion-toneladas-hachis-equipos-comunicacion-satelital

Operación en Tánger: interceptado un camión con 3 toneladas de hachís y equipos de comunicación satelital

hace 11 horas
detenido-rincon-noruego-buscado-blanqueo-capitales

Detenido cerca de Rincón un noruego buscado internacionalmente por blanqueo de capitales

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023