• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Logra el título de Andalucía

Por Raúl Fernández
19/03/2012 - 16:31
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Nuevo hito para el CN Caballa infantil después de que ayer consiguiera el título en Andalucía tras vencer al CW Sevilla en la final. Los ceutíes llegaban a esta cita después de haber superado a Algeciras y CN Jerez, mientras que los sevillanos lo hacían tras vencer al CW Málaga en la prórroga de las semifinales.
Desde el inicio, el equipo de Sergio Aguilera tuvo el partido controlado y se mostraron muy superiores a los sevillanos. En los primeros minutos, los infantiles ceutíes ya tomaron las riendas del partido y consiguieron una renta de 5-1 a su favor.
Tras este primer parcial, el CN Caballa bajó el pistón y eso pudo aprovecharlo el CW Sevilla. Sin embargo, no estaba por la labor de que pudiera recortar diferencias. Así que volvió a ponerse el mono de trabajo y ganó este segundo cuarto por 3-2, yéndose al descanso con una renta de 8-3.
El encuentro parecía prácticamente decidido, pero los técnicos ceutíes no querían que sus jugadores se relajaran. Así que salieron en el tercer parcial a sentenciar el choque.
En el mismo, sólo hubo un equipo en la piscina y ese fue el CN Caballa. Se vio un juego magnífico, con remates a gol y una buena defensa. El ataque ceutí era demoledor, hasta el punto de que este cuarto terminó a su favor por 8-2.
La final estaba de lado caballa y ya no se le iba a escapar. Los entrenadores empezaron a dar minutos a los waterpolistas más pequeños para que pudieran también disfrutar de este partido.
El CW Sevilla aprovechó estos minutos para acortar un poco la distancia aunque el resultado iba a ser ya inamovible. Al final, el Caballa logró la victoria y por lo tanto el título de Andalucía por un cómodo 18-9.
Tras el brillante campeonato de Andalucía que ha ofrecido el CN Caballa se espera que esto pueda rubricarse en el Campeonato de España infantil.
La primera cita será por Comunidades que se celebrará a finales de mes en Jaén.

Related Posts

rffce-clausura-liga-escolar-femenina-1

La RFFCE clausura la Liga Escolar Femenina 25/26

hace 17 minutos
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Calificaciones de los exámenes para titulaciones náuticas de recreo

hace 30 minutos
partido-espana-cabo-verde-mundial-futbol-2026-4

España debuta con empate sin goles ante Cabo Verde en el Mundial (0-0)

hace 2 horas
instituto-cervantes-tetuan2

España y Marruecos comparten experiencias para proteger el patrimonio cultural frente a las catástrofes

hace 2 horas
emocion-recuerdos-graduacion-infantil-ceip-federico-garcia-lorca-12

Emoción y muchos recuerdos en la graduación de Infantil del CEIP Federico García Lorca

hace 3 horas
paquete-correos-pedido-online-1

¿Tu pedido de AliExpress no llega? Esto es lo que está ocurriendo

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023