El CN Caballa vuelve a estar de enhorabuena y no sólo por los resultados que sigue acumulando semana tras semanas sino por el trabajo que realizan, que está dando frutos a nivel nacional.
La Federación Española de Natación aprovechando que la próxima semana se celebrará en Dos Hermanas la Copa de la Reina, ha querido realizar varios entrenamientos a través de un Plan de Tecnificación Nacional.
Para ello ha convocado a varias jugadoras de diferentes puntos del territorio nacional, concretamente de Andalucía, Ceuta, Aragón, Baleares, Galicia y País Vasco.
Las jugadoras del CN Caballa elegidas para tomar parte en estas sesiones de trabajo son Marina Moreno, Beatriz Ruiz y Paloma Bernal.
Las tres waterpolistas atraviesan por un buen momento de juego con el CN Caballa y uno de los técnicos nacionales ha querido contar con ellas para participar en este Plan de Tecnificación.
Asimismo, aprovechan que las jugadoras del equipo ceutí tendrán varias semanas de descanso después de que tengan partidos adelantados y no puedan jugar hasta que se disputen las dos últimas jornadas del campeonato.
Las tres jugadoras tratarán de agradar en estos entrenamientos y abrirse un hueco en el panomara nacional. Con ellas habrá otras 17 waterpolistas más de las diferentes Federaciones señaladas anteriormente. Moreno, Ruiz y Bernal están muy contentas ante esta cita.