Ya no hay más margen, ni tiempo literal para reaccionar para el conjunto caballa del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu dentro del grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles. El conjunto caballa que dirige el algecireño Dani juega la primera de las cinco finales que tienen los gimnastas hasta final de temporada con la obligación de ganar o tendrá la sombra del descenso demasiado encima, y que incluso lo podría descender casi de forma matemática con una derrota que nadie espera.
Y nadie la espera porque los gimnastas reciben a un rival directo en la lucha por eludir el descenso como es el CD Vázquez Cultural de Marbella.
Este trascendental e importante encuentro se disputa a partir de la una del mediodía en el campo federativo ‘José Benoliel’.
El partido lo dirigirá el colegiado caballa de Tercera División, Juan Pablo Ramos Rodríguez en el que será el sexto encuentro que dirija a los gimnastas, algo que no ha gustado en el seno de la entidad caballa y que ya se han quejado durante la semana de las actuaciones arbitrales tanto en casa como a domicilio.
En la primera vuelta los marbellíes ganaron con claridad por lo que los de Dani deben ganar y a poder ser por goleada para recuperar el menos el gol average particular.
El técnico tiene a todos sus jugadores disponibles con lo que el presumible once podría estar formado por Josemi en la portería con Joé Iribarne en la derecha, Borja en la izquierda y Francis con Sergio como pareja de centrales.
Juanito con Imanol estarán en la medular con Aarón por la derecha y Carlos por la izquierda.
En la media punta actuará Ismael y como hombre más adelantado jugará Pane.