• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas presidirá, a partir de ahora, las reuniones de la Mesa de la Economía

Por Luis Manuel Aznar
07/03/2012 - 11:07
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, ha decidido que será él, a partir de ahora, quien liderará la Mesa por la Economía en un intento porque este órgano que fue creado por el pleno tenga una continuidad que se había puesto en peligro con el anuncio por parte de Caballas de dejar el mismo, alegando que se habían incumplido los plazos.
El mismo viernes, tras la celebración del Consejo de Gobierno, el portavoz del ejecutivo, Guillermo Martínez, sentenció que el presidente había comunicado que mantendría una reunión con los portavoces de los partidos de la oposición, en este caso, Mohamed Alí por parte de Caballas y luego, José Antonio Carracao, del PSOE.

Intención
La intención de estas reuniones que todavía no se han producido y que están pendientes de la agenda del presidente de la Ciudad Autónoma en estos días por el viaje proyectado a la capital del Reino para reunirse con varios ministros, se centrarán en el compromiso de que la Mesa de la Economía debe recuperar la intención con la cual se creó y se le solicitará a Caballas que ofrezca una muestra de buena voluntad y que vuelva a su seno.
Recordemos que, de momento, la próxima convocatoria está prevista para el jueves de la semana que viene, día quince y hasta ahora la Presidencia de la misma recaía en el consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, que cuenta con la colaboración del subdirector de Procesa, Nicolás Fernández Cucurull, que en un Consejo de Gobierno fue encargado para llevar el seguimiento de todos los temas que componían la hoja de ruta que había sido aprobado en la Comisión Congreso-Senado sobre la Unión Europea y que forman parte de las propuestas de la Mesa por la Economía y que contiene el documento entregado.

Related Posts

ceuta-despide-fase-grupos-cesa-cabeza-alta-derrotas-madrid-001

Ceuta despide la fase de grupos del CESA con la cabeza alta pese a las derrotas ante la Comunidad de Madrid

hace 12 minutos
homenaje-doctor-Manuel-Ávila-Rivera-009-portada

Ceuta recuerda al doctor Ávila Rivera entre emoción, mar y memoria

hace 35 minutos
estado-islamico-marruecos-desarticula-celula-lobos-solitarios-planes-atentados

Estado Islámico: Marruecos desarticula una célula de 'lobos solitarios' con planes de atentados

hace 54 minutos
operacion-tanger-interceptado-camion-toneladas-hachis-equipos-comunicacion-satelital

Operación en Tánger: interceptado un camión con 3 toneladas de hachís y equipos de comunicación satelital

hace 1 hora
detenido-rincon-noruego-buscado-blanqueo-capitales

Detenido cerca de Rincón un noruego buscado internacionalmente por blanqueo de capitales

hace 2 horas
juancho-bernabe-fernando-bernal-ceuta-chisteando-005

Juancho Bernabé y Fernando Bernal, de nuevo en Ceuta con 'Chisteando'

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023