• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fernando Torres: “Cuando el rival es mejor, resulta fácil aceptar la derrota”

El técnico del Atlético de Madrid B elogió al Ceuta y aseguró que “hay que darle mérito al trabajo que han realizado”

Por María García
02/02/2025 - 15:36
Foto: Fernando Morcillo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Atlético de Madrid B visitaba este domingo el ‘Alfonso Murube’, en un duelo de gran importancia, que terminaba con un 2-1 a favor de los caballas. Una nueva derrota para el conjunto colchonero que llegaba a esta jornada de Liga, con la intención de puntuar y abrirse hueco en los puestos de playoffs.

Un partido que el técnico del Atlético B, Fernando Torres, cree que ha tenido “un resultado justo a mi juicio”. Asimismo, el colchonero ha destacado que “en el descanso ellos merecían un poquito más”, mientras que su equipo “ha resistido a un primer tiempo en el que hemos estado muy bien”. Aún así, reconoce que los goles ha llegado “de la manera que no pensamos encajar. En las transiciones que hemos controlado bien, han venido esos goles”. Un filial al que al principio le ha costado adaptarse al encuentro, pero “que ha sabido reaccionar muy bien”, consiguiendo “meternos de nuevo en el partido”.

A pesar de ello, Torres reconoce que “nos hemos enfrentado a un rival que ha sido mejor. Cuando el rival es mejor, creo que es fácil aceptar las derrotas”. Es por ello por lo que señala que su equipo seguirá trabajando para “ver qué podemos mejorar”.

En cuanto al análisis del partido, el técnico señala que en el primer tiempo “hemos tenido que jugar demasiado hundidos. Es algo que no nos gusta. Necesitamos tener el balón. No hemos podido tener buenos momentos con el balón y que nos durara, por lo que hemos tenido que estar defendiendo mucho tiempo cerca de nuestra área”. Sin embargo en el segundo, “cuando vienen los goles, el partido se rompe. Aceptamos esas transiciones. Ese ida y vuelta. No tenemos nada que perder. Ahí nos hemos sentido cómodos”.

Aún así, afirma que “el Ceuta ha hecho que tengamos que jugar muy cerca de nuestra área. Muchos centros peligrosos. Muchas situaciones difíciles de controlar. Hay que darle mucho mérito al trabajo que han hecho ellos”.

Además, Fernando Torres ha comentado las posibilidades que puede tener el Ceuta de ascender a Segunda División: “Tienen un equipo para pensar en esta arriba. Vienen desde el año pasado en esas posiciones y ahora tienen una dinámica muy buena. Tienen un gran entrenador. Tienen jugadores de calidad. Han demostrado ser un equipo competitivo. En su campo es un equipo muy complicado. Apostará que sí que van a estar arriba al final de la temporada”.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

anuar-firme-ceuta-conocido-futbol-tildaba-loco-002-portada

Anuar: "Cuando firmé por el Ceuta, mucho conocido del fútbol me tildaba de loco"

hace 1 hora
bassinga-inspiracion-esperanza-genuine-ceti-003

Bassinga comparte inspiración y esperanza con el equipo Genuine y usuarios del CETI

hace 2 horas
AD-Ceuta-Cádiz-Murube-73

El 'Murube': el juez del ascenso

hace 7 horas
tension-cortisol-hypermotion-entrenadores-cesados

La tensión y el cortisol de la ‘Hypermotion’: 17 entrenadores cesados

hace 8 horas
manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 1 día
viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 1 día

Comments 1

  1. Juan Alonso García comentó:
    hace 1 año

    Es un tipo honesto, aunque debo admitir que tienen uno de los mejores equipos que han pasado por el Alfonso Murube. Sus palabras han hecho sacar mi verdad. En un partido así, cualquiera de los dos puede dar la campanada.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023