El Carmelitas continúa su racha positiva de resultados y avanza en la clasificación. Ayer volvió a demostrar estar atravesando por un gran momento y consiguió la victoria ante un Séneca, que es último y no ha ganado ningún partido hasta el momento.
El encuentro se disputó a bajas temperaturas, ya que en tierras cordobesas hubo mucho frío ayer y a las jugadoras ceutíes les costó meterse en el choque. Además el Séneca intentó salir más intenso y puso en ciertos apuros en el primer tiempo.
Las jugadoras caballas comenzaron algo frías como el ambiente, aunque mantenían la intensidad para no verse sorprendidas por su rival. Conforme avanzaba el choque, el Carmelitas iba yendo a más.
En el minuto 8, la jovencita Julia iba a abrir el marcador para las rojillas. Este tanto abría la defensa del Séneca, que había salido metido atrás y sin dejar muchos huecos.
A partir de este gol, las ceutíes se tranquilizaron y comenzaron a mover la pelota con más criterios. Sin embargo, el técnico seguía sin estar a gusto con el juego desplegado por su equipo. El primer tiempo terminó con 0-1 para el conjunto ceutí.
En el segundo tiempo, la entrada de Sandra dio más estabilidad al centro del campo y Desi más profundidad a un Carmelitas que le había faltado eso en los primeros minutos.
El enfrentamiento se puso más a favor del conjunto ceutí, cuando Cris en el minuto 60 colocaba el 0-2. Y mejor aún cuando cuatro minutos después Olga lograba el tercer tanto y sentenciaba el partido en Séneca.
Con este resultado, todo estaba más tranquilo. El Carmelitas ya tenía los tres puntos en el bolsillo y el Séneca se quedaba sin fuerzas para hacer un poco más en este enfrentamiento.
Antes de terminar el choque, en el minuto 79 Cris iba a poner la puntilla consiguiendo el 0-4 de penalti. El encuentro no daba para más y las ceutíes volvían con los tres puntos bajo el brazo.
Con este triunfo, el conjunto de Manu León sigue invicto en este 2012 y suma ya trece puntos de los últimos quince que han estado en juego.