El Gimnasio Goyu-Ryu no pudo puntuar a domicilio ante un rival directo como es el Séneca. El conjunto gimnasta, que jugó con árbitro de fuera de Córdoba, disputó un partido muy serio y estuvo a punto de llevarse un punto pero se quedó con la miel en los labios y con una derrota que le complica su situación.
A pesar de que el equipo amarilla había conseguido una victoria importante la semana pasada en esta ocasión no tuvo la misma suerte y pegó un paso atrás en sus aspiraciones por mantener la categoría.
El Gimnasio-Ryu sigue en los puestos bajos de la tabla y además el Séneca se le ha escapado en la clasificación con esta derrota. Ahora el conjunto cordobés está a cinco puntos de distancia con una jornada menos por disputarse.
El encuentro fue intenso y bien llevado por los dos equipos. Aunque el Séneca comenzó empujando más y fruto de ello fue el primer gol del encuentro. Un córner sacado en jugada de estrategia iba a terminar con el 1-0 a favor del Séneca con gol de Guille.
En el resto del primer tiempo se igualaron las fuerzas y el Goyu-Ryu pudo empatar la contienda antes del descanso. Sin embargo, en algunas ocasiones el portero Crespo y en otras la mala suerte impidieron el 1-1.
El segundo tiempo comenzó mal para los gimnastas, ya que en el minuto 49, nada más salir de vestuarios, una jugada trenzada entre Ismael, Miki y Juan Delgado terminó en el segundo tanto con gol de éste último.
Se le ponían las cosas más complicadas al equipo amarillo, que sin embargo, reaccionó bien y empezó a llevar las riendas del juego y a meter a su rival en el área para intentar acortar distancias y buscar el empate.
A falta de veinte minutos para el final, el Goyu-Ryu iba a conseguir el 2-1. Disparo desde fuera del área de Sidi, que se colaba por la escuadra. El tanto daba esperanzas al equipo ceutí.
Pero el tiempo pasó y los gimnastas no pudieron impedir la derrota ante un rival directo por la permanencia.