Ceuta ha vuelto a estar presente en la feria internacional de turismo. Hay que estar, porque es el escaparate idóneo para mostrarse al público. Una ciudad que, además, busca captar visitas de todos los puntos, no puede mirar a otro lado y no formar parte de la hilera de ofertas que allí se exponen.
Vivas fue el encargado de inaugurar el stand de Ceuta, con un concepto abierto, en el que la imagen de la ciudad es la gran protagonista con uno de sus monumentos más representativos, el Hércules de Ginés Serrán, como espectacular photocall.
En la primera jornada de la Feria Internacional se firmó el protocolo entre la Ciudad Autónoma y la Mesa del Turismo de España para trabajar en la promoción de Ceuta en el ámbito turístico y especialmente en lo que tiene que ver con el desarrollo de este sector en el ámbito tecnológico con la puesta en marcha de la Incubadora de Alta Tecnología del sector turístico 'Odissea'.
Las próximas jornadas serán determinantes para seguir firmando acuerdos que sean beneficiosos para Ceuta.
El trabajo de los allí presentes será conocido en esta semana para saber, así, las líneas maestras de una acción turística necesaria para una ciudad que mira a ese más España, más Europa como gran reto de futuro.