El jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta, Víctor Corral, veía la cartulina roja el pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético. El colegiado del encuentro, Gonzalo Sánchez, decretó la expulsión de forma fulminante a Víctor Corral por una supuesta entrada fuerte a Nico Guillén, jugador del conjunto hispalense.
Pero en la tarde de este miércoles, la entidad caballa ha lanzado un comunicado en referencia a la decisión tomada por el Juez Disciplinario Único: “Vistas las alegaciones presentadas por parte de la AD Ceuta FC en referencia a la expulsión de Víctor Corral en el Ceuta-Sevilla Atlético, el juez disciplinario único admite el recurso presentado y deja sin efecto la expulsión del jugador”.
Así pues, esa noticia aporta un poco de luz a la situación de ‘calvario’ que está viviendo el conjunto caballa con las tarjetas rojas. Y es que, desde que comenzó el campeonato, el Ceuta ha visto un total de seis tarjetas rojas, cinco de ella de manera directa. Rodri, Jota, Víctor Corral y Sofiane en dos ocasiones, han visto la cartulina roja por parte de los colegiados en diferentes jornadas de la liga.
Tras la última tarjeta recibida la pasada jornada ante el Sevilla Atlético, el técnico del Ceuta, José Juan Romero, acabó estallando ante los medio siendo muy claro ante la problemática que atraviesa el equipo con las decisiones arbitrales, así como quejándose por el arbitraje del partido, que podría haber perjudicado en el devenir del resultado. Asimismo, también quiso aclarar que su equipo no cuenta con futbolistas agresivos, por lo que le parece excesivo la cantidad de tarjetas rojas que acumulan sus jugadores en esta única temporada.
A pesar de ello, esta admisión del recurso presentado, que deja sin efecto la expulsión de Víctor Corral, permite que el de Gerena pueda contar con él para el próximo encuentro ante el Recreativo de Huelva en el ‘Nuevo Colombino’.