El calor que ha hecho en la tarde de este sábado en el ‘Alfonso Murube’ ha sido descomunal y esto ha podido influir en la indisposición sufrida por uno de los más fieles aficionados de la AD Ceuta, Maimon.
Ha ocurrido en los últimos minutos del Ceuta-Sevilla Atlético, pero rápidamente los servicios médicos han atendido al hincha y lo han trasladado al hospital donde ya se está recuperando.
“Desde la AD Ceuta FC deseamos una pronta recuperación a nuestro aficionado Maimon. Gracias a los servicios sanitarios por su atención”, este es el mensaje que pone la AD Ceuta a través de sus redes sociales deseando una pronta recuperación a Maimon. Un deseo al que se suman muchos caballas porque el gran cariño que se le tiene.
Afortunadamente, tras ser atendido por el equipo médico y recibir la atención adecuada, se espera que se recupere rápidamente.
Uno de los grandes en la afición
No es el primer episodio que sufre este hincha, en otros partidos también ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencia. Maimon siempre lo da todo por la AD Ceuta y eso su club lo sabe.
El partido, que se disputó en el estadio de la AD Ceuta, transcurría con normalidad hasta que, en el minuto 90, Maimon comenzó a sentirse mal en el campo. Los aficionados que estaban rodeándole precisaron de una atención médica al momento.
Tras realizarle las primeras atenciones, se decidió trasladarlo por precaución al hospital universitario para una revisión más detallada.
El susto se apoderó de los aficionados presentes, quienes estaban preocupados por el estado del aficionado, pero afortunadamente el equipo médico actuó con rapidez y profesionalidad, lo que permitió estabilizar a Maimon y poder trasladarlo al Hospital para que se recupere y pueda estar de nuevo en el ‘Murube’ alentando a su equipo de toda la vida.
Le deseo una pronta recuperación. Pobrecito es un gran amigo nuestro del barrio