Para Ceuta la presencia en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) se ha convertido en una cita obligada para la promoción de la ciudad como destino para todos aquellos que quieran conocerla y descubrir lo que tiene para ofrecer.
Este año, por supuesto, no será la excepción. Ya ha comenzado la cuenta regresiva para una jornada que se inaugurará el 22 de enero con grandes expectativas, incluyendo las de Ceuta por posicionarse mejor en materia turística y gozar de los beneficios que esto conlleva.
La propuesta de este año por parte Servicios Turísticos se basa en un stand con un diseño que describen como “concepto abierto”. En el Pabellón 7, una zona de máximo flujo de expositores y público en general, en una parcela de 200,5 m² mostrarán una propuesta innovadora que buscará “atraer y sorprender al visitante” utilizando como elementos arcos de grandes dimensiones como “la Puerta del Mediterráneo”, además de una réplica de la Estatua de Hércules de casi cuatro metros de altura.
La idea es llamar la atención y para ello habrá un panel con un software de última generación con una plataforma de turismo inteligente multilenguaje, entre otras tantas cosas como una zona de audiovisuales. Una serie de esfuerzos centrados en el mismo objetivo.
FITUR 2025 se presenta como una nueva oportunidad para ese deseado posicionamiento de la ciudad como destino turístico de calidad basado en los testimonios de quienes la visiten y tenga la mejor experiencia posible.