La agresión se grabó en vídeo, y la difusión del mismo ha causado malestar en Marruecos. Ha pasado en Tetuán, y tal y como cuenta el medio akhbarona.com, las imágenes han creado indignación.
El vídeo se ha viralizado a través de las redes sociales generando indignación, en el mismo se muestra el momento en el que un hombre ataca a su vecina y a su hija pequeña debido a un desacuerdo sobre el pago del alquiler, palo en mano.
Según recoge el periódico tras consultar con los testigos de los hechos, hubo un conflicto entre las partes cuando el vecino exigió el alquiler atrasado, lo que derivó en un ataque físico a la madre y a su hija pequeña, en una escena impactante que conmocionó a los residentes del barrio de Kra Sba, en Tetuán.
La grabación de lo sucedido
El medio recoge que el vídeo, registrado por uno de los vecinos, mostró los momentos del ataque a la mujer, quien intentó huir, antes de que interviniera el personal de seguridad después de recibir una notificación del incidente.
El agresor fue detenido de inmediato para investigar las circunstancias del suceso y determinar las responsabilidades legales.
Conciliación y perdón entre las partes
Los vecinos de las partes intervinieron después, y se celebró una sesión de conciliación entre los vecinos en disputa, que terminó con una reconciliación y un entendimiento sobre los requisitos de alquiler, con el agresor ofreciendo una disculpa pública a la víctima y a su hija por sus acciones.
El incidente generó fuertes reacciones en las redes sociales, donde muchos ciudadanos expresaron su solidaridad con la víctima y su hija, exigiendo que se responsabilice al agresor por sus actos.
Se viven momentos de tensión durante el incidencia que se produjo entre ambas partes.
Vergüenza absoluta. Rabia de mala educación camuflada con religión. Repugnante.