La AD Ceuta se encuentra de vacaciones desde que terminara el encuentro el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla. Los ceutíes tendrán diez días de descanso antes de regresar a trabajar el día 2 de enero.
El técnico José Juan Romero quiere que su plantilla llegue descansada antes de afrontar la segunda parte del campeonato. Aún queda un partido de la primera vuelta.
El Yeclano Deportivo será el rival en esta última jornada de la primera vuelta, será el día 12 de enero a las 12:00 horas fuera de casa. El conjunto caballa, tras su última victoria, se metió en play-off de ascenso y aún tiene por delante toda la segunda vuelta.
Los deberes aún están por hacer porque queda mucho por delante, pero a pesar de que no ha estado lo mejor posible termina el año en quinta posición.
Sin duda alguna, el dato más negativo de los ceutíes se encuentra en los encuentros fuera de casa. Solo ha conseguido ganar un partido y lo hizo ante el Marbella el día 8 de septiembre. Desde entonces no ha sido capaz de doblegar a ningún rival a domicilio.
Si consigue mejorar ese dato, podría estar peleando por las primeras posiciones. A pesar de todo, es quinto y a 7 puntos de la primera posición, que tampoco es tanto con todo lo que queda por delante.
De momento, el equipo blanco se encuentra de descanso a la espera de volver a los entrenamientos. El primer entreno será el día 2 de enero en horario de tarde y tendrá diez días para preparar el partido ante el Yeclano Deportivo.
Los ceutíes tienen la intención de ganar ese último encuentro de la primera vuelta y seguir una jornada más en posiciones de play-off de ascenso. El Yeclano Deportivo es uno de los equipos que también están peleando por esas posiciones delanteras, ahora mismo es séptimo a un punto del Ceuta.