El CN Caballa finalizó el año con una derrota abultada ante el CN Terrassa. Los ceutíes pudieron aguantar hasta el tercer cuarto, luego se hundieron y perdieron por ocho goles de diferencia.
El partido era importante para los caballas, sobre todo, porque era el de despedir el 2024 y hacerlo en casa, en el 'Díaz-Flor'. Enfrente se iba a encontrar a uno de los rivales más peligrosos de la categoría, CN Terrassa, que venía con todo para sumar el triunfo.
El partido, en principio, era favorable a los visitantes, pero la situación no fue tan similar a como se esperaba. El encuentro empezó con igualdad en el marcador y los ceutíes respondían con goles al acierto catalán.
En los primeros instantes, la igualdad en el marcador se dejó ver y ninguno de los rivales fue capaz de irse en el resultado. El CN Caballa aguantaba el primer cuarto y empataba a dos.
El segundo cuarto empezó como el primero con igualdad. Los de Peter Kubicsko seguían estando fuerte y el marcador se igualaba por momentos. El partido siguió así hasta el empate a cuatro, a partir de ahí los catalanes fueron a más.
Al descanso, el CN Terrassa iba ganando por dos goles, aunque aún había tiempo para reaccionar en el encuentro.
Con desventaja en el marcador, los caballas trataron de reaccionar para empatar la contienda. Pero los catalanes estaban también fuertes así que seguían a lo suyo y volvían a ampliar la ventaja. Ahora ganaban por 6-9.
La situación era cada más complicada pero en el último cuarto se iba a ir al traste. El CN Terrassa empezó a ir a más y los ceutíes ya no tenían fuerzas.
Los goles catalanes se sucedían y el marcador se iba del lado visitante. Poco a poco conseguían acercarse a la victoria hasta terminar ganando por ocho, 8-16.
El CN Caballa se despedía de este 2024 con una derrota abultada, pero dejando buenas sensaciones en el partido.