Los distintos grupos políticos tienen hoy una cita importante en Ceuta, la del debate para la aprobación definitiva del documento presupuestario para 2025.
Sobre la mesa, hasta 41 enmiendas presentadas por las distintas formaciones en las que destacan, entre otras, el aumento de subvenciones destinadas a entidades sociales.
En el debate inicial los diputados del PSOE y los no adscritos ya anunciaron el voto a favor de este documento, queda por saber qué hará el resto de las formaciones y en qué tono discurrirá el debate.
La base, lo que esperan los ceutíes, es que todo transcurra por la vía del diálogo que es la más necesaria en la actualidad y sobre todo ante el panorama incierto que se avecina.
El pleno comenzará a las 9:30 horas para terminar, se estima, cuatro después. Tiempo suficiente para escuchar los discursos e intervenciones de los líderes de unos partidos que representan las distintas voces e ideologías ciudadanas. El contenido de inversiones, de gastos y previsión de ingresos supone el esqueleto, la guía de la acción política prevista para el año venidero. Algo que es de interés para todos.