El UA Ceutí consiguió tres valiosos puntos, que le pueden servir para salir del descenso esta misma jornada. Además de la victoria se lleva el gol average con el Atlético Sanluqueño, con el que en la primera vuelta empató a dos tantos a domicilio. El encuentro se tuvo que resolver en los últimos instantes con un penalti a favor de los unionistas que transformó a gol Oulad.
El encuentro comenzó bien para el equipo que dirige Fuad Harrus, ya que controlaba el choque y además llevaba peligro en sus acercamientos. En el minuto 4, un pase de Oulad, el mejor del partido, hacia Munir dejaba al centrocampista sólo en boca de gol y lograba el 1-0.
El Sanluqueño intentó reponerse y se acercó al área rival con una jugada personal de Romero, que disparaba desviado. Pero fue un espejismo, ya que en el minuto 14, de nuevo llegó la magia de Hamza Oulad. Pase del mediocampista a Aitor, que cedía a Harrus para que de tacón consiguiera el 2-0.
El UA Ceutí comenzaba el choque de la mejor forma y parecía destinado a conseguir los tres puntos de una forma fácil. Sin embargo, el Sanluqueño se estiró y empezó a moredear el marco de Jorge. Así Roberto pudo lograr el 2-1 antes del descanso, pero el portero ceutí despejaba la pelota.
En el segundo tiempo, las cosas iban a cambiar de forma radical. El equipo visitante salió metido en el partido y llevó las riendas del choque creando oportunidades claras de gol.
En el minuto 62, una indecisión entre un defensa y el portero era transformaba a gol por Francisco Muñoz poniendo el 2-1 en el resultado, y dejando el nerviosismo en el equipo ceutí.
Pereña tuvo la sentencia en sus pies pero a bocajarro fallaba un gol cantado y daba alas al Sanluqueño. Los gaditanos se fueron arriba en busca del empate y en el minuto 83, Romero iba a marcarlo tras recoger un rechace.
El UA Ceutí no quería irse con este empate y buscó la victoria hasta el final pero ésta llegó en el minuto 89 y tras una jugada polémica. El colegiado señalaba manos de Llaño dentro del área. Penalti que Oulad se encargaba de lanzarlo y marcar el 3-2. El resultado ya no se iba a mover y el conjunto caballa conseguía tres puntos fundamentales para la salvación y además superando a un rival directo para lograr el objetivo.