Como suele ser habitual la escuela deportiva de esgrima de Ceuta celebró su ‘Trofeo Polvorón’ en las instalaciones del pabellón ‘Guillermo Molina’. En esta edición, una decena de tiradores participaron en esta exhibición, que sirvió para ver la evolución de todos los deportistas durante este año.
Este sábado se celebró una tirada para esta época navideña donde han tomado parte los floretes de las categorías masculinas y femeninas en presencia de padres y familiares que no han querido perderse el evento.
Todos ellos realizaron diferentes combates en los que ha reinado en todo momento la deportividad. No hubo ni ganadores ni perdedores, simplemente tiradores que mostraron sus habilidades tras varios meses de entrenamiento.
Es un deporte minoritario pero sigue estando dentro de las escuelas del ICD y todos los años cuentan con niños y niñas para realizar dicho deporte. Con este ‘Trofeo Polvorón’ se cierra el año para la esgrima, que ya piensa en el 2025 para seguir con sus entrenamientos en el ‘Molina’.
La deportividad reinó en todo momento en este torneo de exhibición
Se citaron una decena de tiradores, los que normalmente practican en el día a día con estas escuelas del ICD, aunque faltaron algunos más que no pudieron estar presentes en este trofeo de final de año.
Todos ellos realizaron diferentes combates en los que reinaron en todo momento la deportividad. En esta prueba se contó tanto con niños como adultos amantes de este deporte en definitiva que están disfrutando de un día en ‘familia’ que es para lo que está hecho este evento.
Los tiradores seguirán con sus entrenamientos semanales en el mes de enero. La escuela deportiva del ICD de esgrima sigue estando activa y además con buena presencia de participantes.
El 'Trofeo Polvorón' regala al final del torneo una caja de los productos navideños. Los participantes se fueron muy contentos tras esta exhibición.