El CN Caballa de Ceuta visita de nuevo tierras catalanas, esta vez para enfrentar al Sant Andreu en la jornada 11 de la División de Honor de waterpolo a las 15:00 horas de este sábado.
Los de Peter Kubiscko se medirán a un rival directo en la lucha por conseguir la salvación a final de temporada. El Sant Andreu es noveno en la tabla con el mismo registro que los ceutíes de dos victorias por lo que se prevé un duelo clave por estar en la terna.
Y es que los cuatro últimos clasificados jugarán una final four entre ellos para ver quien desciende ya que sólo un equipo baja de categoría.
El CN Caballa, actualmente, está fuera del descenso y quiere seguir manteniéndose fuera de estos lugares ganando al Sant Andreu, por eso los de Peter Kubicsko intentarán conseguir la victoria en una piscina complicada como son la de los catalanes.
Se prevé un duelo crucial para ambos conjuntos por intentar conseguir la permanencia en la máxima división del waterpolo en nuestro país.
El CN Caballa llega a este envite con dos derrotas consecutivas a sus espaldas mientras que el Sant Andreu sólo una ya que venció al Rubí en la jornada 8 de liga.
El equipo de la ciudad autónoma está en una liga muy complicada ya que es un grupo fuerte con los equipos catalanes, muchos de ellos juegan Champions League y son rivales difíciles de batir pero el Caballa siempre pelea por competir y ganar partidos.
Ahora mismo, los cuatro equipos que ocupan el descenso y que jugarían la liguilla por no descender son el Catalunya, el Rubí, el Real Canoe y el Sant Andreu. Por ahora el CN Caballa se libraría de jugar esta fase por no descender pero queda mucha temporada y todo puede pasar de aquí hasta el final de campaña que será por el mes de mayo.