El Sporting Atlético no perdona en casa y se suma una nueva victoria, después de remontar a un fuerte Maracena que se mostró muy superior en la primera mitad del encuentro.
El conjunto que dirige Yassin sigue dando de que hablar en División de Honor Juvenil. Una semana más, los sportinguistas conseguían puntuar ante un rival directo con hambre de victoria.
Rodaba el balón en el ‘José Benoliel’ en un encuentro en el que ambos equipos salían con todas sus armas a por los tres puntos. Una primera mitad que no fue fácil para los locales, que no conseguían estar a la altura de lo que demandaba el partido.
El Maracena se mostraba muy superior dentro del terreno de juego, teniendo, prácticamente, todo el dominio del balón. Asimismo, los visitantes no cesaban la intensivas en todas las acciones, algo que los sportinguistas no supieron interpretar.
Errores de los locales que acabaron condenándoles con un primer gol que llegaba tras un fallo del portero, quien se quedaba corto en la salida y acababa cediéndole el balón al delantero, el cual conseguía finalizar sin apenas problemas.
Con el 0-1 en el marcador se llegó al descanso de una primera mitad que dejó malas sensaciones en el banquillo del Sporting Atlético.
Con el resultado en contra, arrancó la segunda parte con cambios en las filas de Yassin. Con la salida de un mediocentro y la entrada de un delantero, los sportinguistas buscaban acompañar a Ismael, además de fijar a los centrales, con el fin de hacer más daño en la circulación del balón y en los centros laterales.
Unos ajustes que surgieron efecto, pues el colegiado señalaría un penalti a favor de los sportinguistas, que se acabaría convirtiendo en el gol del empate en el ‘José Benoliel’.
Con tablas en el marcador, el Sporting Atlético subió una marcha más, pues no quería dejar escapar los tres puntos en casa. Era Moussa quien cedería un balón perfecto a Ismael, que, con un disparo cruzado, conseguía el tanto que le daría la victoria a los caballas.
A partir de ese momento, los sportinguistas han tenido más el control del balón, pero el Maracena seguía apretando con un juego muy directo y con segundas jugadas simples que ejecutaban a la perfección.
Los últimos minutos fueron vitales para los caballas, quienes tuvieron que apretar los dientes para, finalmente, conseguir tres puntos importantes que lo siguen manteniendo en la zona media de la tabla, permitiéndoles continuar respirando tranquilos en una categoría tan difícil como la de División de Honor Juvenil.