La Ciudad aboga por disponer de mejores infraestructuras para la atención a los turistas. Es por ello que contratará la colocación de varias oficinas de atención tanto a los visitantes que llegan en cruceros como a los que desembarcan obedeciendo a distintas políticas turísticas.
Se suele decir que la primera imagen es la que queda. Y es precisamente esa primera imagen que se tiene de la ciudad la que quiere cuidar el Gobierno local, disponiendo de estas unidades prefabricadas para mejorar esa atención a quien llega a Ceuta porque será el que luego haga la mejor promoción de esta ciudad.
La clave está en que quienes vienen a esta tierra encuentren información sobre la misma así como dispongan de forma fácil y rápida de los recursos y servicios existentes. Eso es vital, y por ello desde la Ciudad se ha abogado por disponer unos recursos básicos que sirvan para atender a los visitantes.
En las posteriores conversaciones, en el diálogo establecido, está después la clave de lo bien que se vaya a hablar de esta ciudad, de sus gentes y tradiciones.
Ya se está trabajando en ello, habiéndose fijado las características que tendrán que cumplirse en el contrato que se ofrezca al respecto para mejorar las prestaciones ofrecidas a quien cruza el Estrecho para saber de la Perla.