• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Márquez pedirá responsabilidad y el PSOE se plantea si apoyar las cuentas

Por Luis Manuel Aznar
28/12/2011 - 11:43
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El consejero de Hacienda, Francisco Márquez, va a realizar un llamamiento a la responsabilidad en su discurso de defensa del proyecto de presupuestos que esta mañana se debate en el pleno de la Asamblea.

Según reconoció a esta redacción quiere señalar a los grupos de la oposición que es la hora de huir de la radicalidad y del divismo de algunos en beneficio de la responsabilidad de todos.

Posición
Desde su punto de vista “nos encontramos ante otra oportunidad histórica para que los presupuestos puedan contar con el mayor apoyo posible en la Asamblea autonómica”.
Mientras, el PSOE en una reunión de su ejecutiva que tuvo lugar  en la noche de ayer, estudió cual será la posición que defenderá en el debate presupuestario que comienza a las nueve en el salón de plenos.
El secretario general de la formación política y portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea, José Antonio Carracao, comentó a esta redacción que hasta que no se produzca su intervención para contestar al discurso del consejero de Hacienda y Recursos Humanos no van a desvelar el sentido de su voto.
Tengamos en cuenta que la semana pasada avanzó que si por parte del Gobierno del Partido Popular se aceptaban una serie de las alegaciones que habían presentado al pleno se podrían hasta plantear el apoyo a los presupuestos del Gobierno del presidente Vivas.
A la salida de la comisión ejecutiva tenían ya su voto decidido, pero desean que sean los diputados en la Asamblea los primeros en conocer su decisión. Una cuestión que se desvelará a primeras horas de la mañana.

 

Punto y final hacia el mediodía

El comienzo de la sesión plenaria es a las nueve de la mañana y por esta razón se quiere que alrededor del mediodía se pueda poner punto y final. Sobre todo porque este año el pleno tendrá con total seguridad una duración de por sí ya superior a los sesenta minutos sobre lo que venía siendo tradicional. Tengamos en cuenta que como novedad se introduce que los partidos podrán tener veinte minutos para defender cada uno las alegaciones que luego se votarán por el plenario.

Related Posts

cuatro-muertos-heridos-grave-accidente-trafico-guercif (3)

Cuatro muertos y 31 heridos en un grave accidente de tráfico en Guercif

hace 7 horas
fotos-estados-unidos-espana-huella-jose-antonio-crespo-frances (1)

'Lo que deben los Estados Unidos a España', huella de José Antonio Crespo-Francés

hace 7 horas

AD Ceuta y CD Puerto protagonizan la ida de las finales benjamín e infantil de fútbol sala

hace 8 horas
vito-quiles-congreso

El Congreso suspende las credenciales de Vito Quiles y Bertrand Ndongo

hace 8 horas
tras-huellas-protectorado-labor-pablo-recuperar-historia

Tras las huellas del Protectorado: la labor de Pablo por recuperar la historia

hace 8 horas
EFE

Los momentazos de Florentino Pérez en la rueda de prensa: "¡Pero si se pegan todos los días!"

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023