• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 8 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Mirchandani sustituirá a Márquez como presidente de la Mesa por el Empleo

Por Luis Manuel Aznar
27/12/2011 - 10:28

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, será el nuevo responsable de presidir la Mesa por el Empleo que se creó por el equipo de gobierno nada más empezar la presente legislatura y que tiene como principal misión la coordinación de todas las actividades de la Ciudad que tengan como objetivo número uno la prioridad de la creación de empleo.
En un primer momento el presidente Vivas decidió que fuera el consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Francisco Márquez, el encargado de presidirla y donde también había otros miembros del ejecutivo como los consejeros Guillermo Martínez, Premi Mirchandani y Gregorio García Castañeda, al igual que los directores gerentes de determinadas empresas municipales.
Sin embargo, la elección de Francisco Márquez como diputado por nuestra ciudad y la necesidad de reducir sus responsabilidades en el organigrama del Gobierno ha llevado a tomar esta decisión.

Acuerdo plenario
Sin embargo, un acuerdo plenario que se produjo después de las vacaciones de verano certificó que este grupo de trabajo sirviera igualmente como Mesa por el Empleo donde participan también los partidos de la oposición, así como empresarios y sindicatos. Al igual que la Delegación del Gobierno como representante de la Administración General del Estado.
A lo largo de los últimos meses muchas de las acciones políticas y propuestas que podían llevar en el fondo la creación de puestos de trabajo se han llegado a aprobar en las sesiones plenaria algunas de ellas con el objetivo que al final las mismas se debatan en el seno de esta Mesa por el Empleo con participación de todos.

Related Posts

El madridismo le grita a Europa que “Ceuta no se vende, se defiende”

hace 19 minutos
bomberos-actua-grave-incendio-monte-tortuga-1

Bomberos controla el grave incendio en el monte de la tortuga

hace 47 minutos
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-316

Ceuta no puede esperar otro 30 de julio

hace 2 horas

La radiografía de la crisis: más de 4.500 inmigrantes vuelven a Marruecos y 278, expulsados

hace 2 horas
vecinos-bloquean-trafico-mostrar-rechazo-espacios-inmigrantes-puerto-30

La Ciudad aclara que aceptó la explanada del puerto para inmigrantes si contaba con respaldo

hace 2 horas
felipe-vi-foco-ceuta-reune-robles-maximos-responsables-defensa

Felipe VI pone el foco en Ceuta y se reúne con Robles y los máximos responsables de Defensa

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023