El CD UCIDCE de Ceuta quería seguir con la buena imagen en liga que estaba mostrando en los últimos partidos y plantó cara al líder del grupo, el Tomares, sacando un buen punto del estadio José Benoliel y creyendo que se puede lograr la salvación si siguen en ese punto. Los de Anas empataron a uno donde todo se decidió en la segunda parte.
El once inicial del UCIDCE fue el formado por Mohamed; Nadir, Pablo, Marzo, Antonio, Laarbi; Anas, Rubio, Mario; Sudaissy y Sulaiman.
Los primeros minutos de partido empezaron sin dominio de uno y otro equipo pero a los locales se les vio con más ritmo e intensidad y queriendo ir a por el partido y de hecho tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante del líder en el ‘Benoliel’ quien no lo pasó nada bien en los primeros minutos de encuentro.
Por su parte, los sevillanos también hacían gala de su buen juego y se plantaban con cierto peligro en el área de Mohamed pero sin fortuna en sus acciones, donde también destacaba la defensa del UCIDCE que realizó un gran primer tiempo, sólida y sin fisuras.
Nadir, que estaba por todo el campo, ofrecía varias posibilidades y alternativas de juego al UCIDCE que estaba bien plantado en el terreno de juego, en el que el ‘3’ del equipo caballa se proyectaba como un misil en el ataque poniendo a los defensas del Tomares en un aprieto.
Con el 0-0 se llegó al descanso con un partido muy equilibrado donde ambos querían hacerse con el partido.
El segundo tiempo siguió la misma tónica, el UCIDCE queriendo ir a por el partido en todo momento y demostrando su buena imagen de estos últimos partidos. Tanto es así que los caballas se adelantaron con el gol de Nadir poniendo el 1-0 en el luminoso.
Pero el Tomares contrarrestó este tanto con el gol del empate poniendo el 1-1 final y frustrando la victoria de los ceutíes ante el líder.
La semana que viene, los de Anas tendrán un desplazamiento complicado ya que jugarán contra el Betis en Sevilla.