• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B: el rey del empate en el grupo X de Tercera RFEF

El filial posee seis empates desde que comenzó la temporada, es el único invicto de la liga y este sábado se enfrentará al segundo clasificado: el Ciudad de Lucena

Por Fernando Morcillo
13/11/2024 - 17:10
Imágenes de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B es el rey del empate, tiene seis en su casillero, cuatro victorias y ninguna derrota. Sigue estando invicto en el grupo X de Tercera RFEF, situación que le permite seguir estando en los playoffs de ascenso a Segunda RFEF.

Pero las sensaciones podrían ser mejores, de no ser por el traspié el pasado sábado en casa ante el colista porque no pasaron del empate a dos: “La verdad es que nos complicó pero al final se decidió en las áreas y nosotros no estuvimos tan acertados”, expresó David Polaco, miembro del cuerpo técnico del filial.

Esa faceta a la que hace referencia el ayudante de campo fue determinante para el resultado del partido: “Metemos nosotros gol y encajamos a los cuatro minutos, lo intentamos luego con dos delanteros pero no lo hicimos bien”.

Pero Polaco ve el lado positivo de las cosas aunque afirma que en el ‘54’ hay que ser más contundentes: “No estamos perdiendo en liga pero en casa hay que intentar ganarlo todo, nuestra sensación es que seguimos invicto pero que el otro día se nos escaparon dos puntos”, afirmó.

Este fin de semana volverán a repetir escenario. El filial recibe en el ‘Martínez Pirri’ al Ciudad de Lucena, segundo clasificado de la tabla con 23 puntos, así habla Polaco del rival: “Es un equipo muy fiable en los córners y en los centros laterales pero nosotros siempre vamos a ganar y darlo todo en el campo”, explicó David Polaco quien imprime intensidad y carácter desde los banquillos.

El Ceuta B buscará este sábado alargar su buena racha en liga y sobre todo, seguir con el invicto de no perder en la competición y para ello tendrán enfrente a uno de los mejores equipos del grupo X de Tercera RFEF: el Ciudad de Lucena que sólo ha perdido un partido en lo que va temporada.

Tags: AD CeutafutbolTercera RFEF

Related Posts

delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 20 horas
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 1 día
alerta-quimica-marruecos-estados-unidos-proteccion-estadios-mundial-2030-african-lion

Alerta química: Marruecos y Estados Unidos ensayan la protección de estadios para el Mundial 2030

hace 2 días
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 2 días
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 2 días
yann-bodiger-multiusos-ad-ceuta

Yann Bodiger, un multiusos para la AD Ceuta

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023