Los desacuerdos en Vox Ceuta son evidentes en gestos como los que se están viendo en los plenos, en donde prácticamente la relación es inexistente entre Juan Sergio Redondo y quien fuera portavoz del Grupo, Carlos Verdejo, amén de haberse relegado a la que fuera diputada nacional, Teresa López, del sitio que ocupaba en la bancada plenaria.
Esos desacuerdos, que algunos etiquetan ya como crisis, dan un paso más después de conocerse que Vox tramita la baja como afiliado de Verdejo. La noticia la ha adelantado RTVCE.
Así, la Oficina Nacional de Atención al Militante de Vox habría confirmado por escrito a uno de sus cinco diputados en la Asamblea, Carlos Verdejo, que ya ha tramitado la baja que este solicitó.
Desde Vox Ceuta se ha indicado que en el partido local “no se ha registrado ninguna petición, en todo caso sería a nivel nacional”.
Es un paso claro sobre el desacuerdo existente entre miembros del Grupo ante el ordeno y mando que aplica Redondo en el partido, hasta el punto de haber apartado a López del lugar que ocupaba en los plenos para situar a su lado a Patxi Ruiz. Desde hace semanas la diputada no acude a las sesiones plenarias por cuestiones médicas.
Su crítica abierta en redes sociales
En redes sociales el propio Verdejo ha comentado su oposición a lo recogido en la última nota de prensa emitida por Vox en la que existía una crítica clara contra la gestión que se hace con los menores extranjeros culpándose directamente a una funcionaria como es Toñi Palomo.
El propio Verdejo en su perfil de Facebook mostró su oposición a esas críticas con frases como esta: “No voy a decir más (que podría y mucho), por no poner a una persona inocente en el ojo del huracán. Pero desde luego, atacar al personal de menores es un camino que jamás compartiré”.
“Los MENA a Marruecos, por supuesto. Y si Marruecos no les acepta, yo no destinaría ni un mísero euro en atenderlos. Ni siquiera en las necesidades básicas. Mi postura con los MENA siempre ha sido tan clara como ‘radical’. Pero a los funcionarios, a los técnicos y a los currantes no los toquéis. Porque seguro que trabajan infinitamente más que quien ha escrito ese burdo puñado de letras y desde luego a la que se ha atacado, es una profesional como la copa de un pino”, expuso.
PERDON EL RESTO DE vox
LA MEJOR NOTICIA Y ESPERO QUE DESAPAREZCAN TODOS LOS RESTAURANTES DE vox
Toda la vida ladrando y ahora su amo lo abandona. No es justo....