El CN Caballa vuelve a la competición después de una semana de parón. El equipo de Miguel Ángel Ríos, que recuperó la última jornada uno de los dos puestos de ascenso, intentará doblegar a su rival y acabar el año con triunfo.
Los ceutíes se miden esta tarde en el 'Guillermo Molina' al CN Sabadell, un conjunto de la zona media que ha conseguido victorias importantes. Las catalanes llegarán a este envite dispuestos a dar la campanda y llevarse los tres puntos de tierras ceutíes.
El Caballa pretende terminar el año en la segunda posición de la tabla y así seguir con el sueño de ascender a 1ª División Nacional. Durante el parón ha tenido buenas noticias, como la llamada de Paco Molina para estar en la preselección española de la categoría absoluta.
Eso le dará moral para afrontar este partido ante el Sabadell. En el mismo, los de Miguel Ángel Ríos saldrán a por todas desde el inicio para tomar una buena renta y tener más tranquilidad para los siguientes periodos.
Además afronta el partido pensando, que no sólo será el último del año, sino que habrá un parón hasta febrero, y que puede ser determinante para el desarrollo posterior del campeonato. El hecho de conseguir la victoria y mantenerse en la segunda posición daría más motivación a los jugadores ceutíes.
La jornada trae consigo un encuentro muy interesante entre el líder, CN Poble Nou, que aún no ha perdido ni un sólo compromiso, y el cuarto en la tabla, Sant Feliu, uno de los rivales del Caballa.
Será un duelo catalán y el primer clasificado tratará por todos los medios de seguir sumando triunfos y mantener la ventaja con sus perseguidores.