El balonmano ceutí no pudo obtener ninguna victoria en la jornada del sábado. El único que pudo puntuar fue el BM Estudiantes de División de Honor plata femenino, dos de los conjuntos del BM Ramón y Cajal no pudieron puntuar en sus respectivos encuentros.
El equipo de Larbi Hamed tuvo un buen encuentro ante el BM Benidorm. Las ceutíes demostraron, de nuevo, estar pasando por un buen momento y pudieron llevar otra victoria más.
El BM Estudiantes estuvo con un resultado igualado hasta los últimos minutos. Se fue con 23-25 a falta de poco menos de cinco minutos, pero su rival supo reaccionar y darle la vuelta al partido.
El conjunto caballa logró el empate a 26 y pudo perder con un penalti que no transformaron las valencianas. También pudieron ganar, ya que la última posesión fue de ellas pero finalmente no disparó a puerta.
El Estudiantes se tuvo que conformar con el reparto de puntos, aunque sigue sumando y cada vez tiene más cerca el objetivo de la permanencia.
Por su parte, el BM Ramón y Cajal de la Segunda División Nacional masculina volvió a caer en 'La Libertad'.
El partido se iba decantando del lado del Proin Lauro conforme avanzaba. Sin embargo, llegó la reacción de los caballas que se pusieron a un solo gol de distancia, 22-23, con muchos minutos por delante.
Ese arreón no fue el definitivo, ya que los visitantes consiguieron apretar en los últimos instantes del encuentro para llevarse la victoria por 25-31.
En cuanto, al Ramón y Cajal juvenil femenino también cayó pero esta vez a domicilio. Las colegialas hicieron un buen partido y tuvieron la oportunidad de puntuar pero se les escapó en los últimos minutos del encuentro.
El conjunto caballa sigue tratando de sumar fuera de casa pero esta vez perdió ante el Balonmano Proin Sevilla por dos goles de diferencia, 25-23.