El Departamento de Selecciones dio a conocer este viernes los nombres de los seleccionadores de las distintas categorías, también en Ceuta, para la temporada 2024-25, que representarán a la RFFCE en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas organizados por la Real Federación Española de Fútbol.
Unas selecciones que tienen que empezar ya a jugar en el mes de noviembre con los primeros Campeonatos de España.
Selecciones Fútbol 11 y Fútbol 8
Coordinador: Ramón Caudevilla
Selección Sub-16: Hichan Abdelhuajed
Selección Sub-14: Abdelhamid Salah
Selección Sub-12 F8 Masculina: Felipe Barrientos
Selección Sub-12 F8 Femenina: Dunia Pino
Selecciones Fútbol Sala
Coordinador y Selección Sub-19: José Salinas
Selección Sub-16 y Sub-12: Rafa García
Selección Sub-14: Javi Moscoso
Selección Sub-10: Manolo Carmona
Selección Sub-16 y Sub-14 Femenina: Sufian Liazid
Selección Sub-12 Femenina: Tamara Deleón
Selección Sub-10 Femenina: Juan Antonio Hidalgo.
Los combinados Sub-16 y Sub-14 en fútbol, así como los Sub-19 y Sub-16 en fútbol sala, vienen trabajando desde hace varias semanas de cara a las competiciones que afrontarán en el mes de noviembre.
Una de las primeras competiciones será en Aragón del 14 al 21 de noviembre la fase previa. La sub19 masculina de Ceuta quedó encuadrada en el grupo B con las siguientes selecciones: Aragón, Madrid, La Rioja, Ceuta y Asturias.
Por su parte la sub16 de Ceuta masculina también en el grupo B con Aragón, Madrid y La Rioja.
Las selecciones Sub-14 y Sub-16 de Fútbol se encuentran inmersas en plena preparación de la Fase de Grupos de los Campeonatos de España de ambas categorías, que se disputarán del 1 al 3 de noviembre en Cataluña.
Los blanquinegros realizaron su tercera sesión programada en el campo José Martínez ‘Pirri’ donde los técnicos Hicham Abdelhuajed (Sub-16) y Mohamed Salah (Sub-14), siguieron de cerca las evoluciones de los jugadores. Los Cadetes llevaron a cabo un trabajo táctico de pizarra y posteriormente sobre el césped, mientras que los Infantiles disputaron un amistoso contra el Ceuta de categoría Sub-16.
Mismo circo de siempre