La Gala del Deporte ha vuelto a ser protagonista un año más. En esta edición, los premiados han sido de los años 2022 y 2023, deportistas que han dado todo en sus disciplinas deportivas y que han dejado el nombre de Ceuta en lo más alto.
Deportistas que, en muchas ocasiones sin apenas ayudas, se sacrifican día a noche para competir de la mejor de las maneras. Esas personas son ejemplo para muchos y en su sacrificio está su valor.
En estos premios también se ha reconocido el esfuerzo de centros educativos, como el IES Almina. Profesorado que también da mucha importancia al deporte para el crecimiento en todos los aspectos de la vida de los escolares.
No nos podemos olvidar del invitado especial a este evento, que fue plata olímpica en la Gala del Deporte Ayoub Ghadfa. Un ejemplo de superación, una de esas personas que sabe encontrar su sitio gracias al deporte y consigue superar todas sus adversidades.
La Gala del Deporte debe ir siempre a más, no reducirse a la entrega de unos simples trofeos, sino fomentar un seguimiento a esas figuras cada vez más grande para que sirvan de ejemplo para los más pequeños. Que sepan elegir el camino correcto y que conozcan de verdad todas las ventajas que tiene disfrutar de una modalidad deportiva.