Los veteranos del Foso Ceuta continúan disfrutando del fútbol disputando amistosos a lo largo de la temporada. Este fin de semana el club caballa, que encabeza Tomás Atencia, ha viajado hasta el Puerto de Santa Maria para disputar un nuevo partido ante el Racing Club Portuense de Veteranos.
Hasta tierras gaditanas viajaron Rubén Gallego, Óscar Barrios, Murcia, Josemi, Navas, Alexis, Carri, Dris, Cristofer, Hita, Alonso, Laarbi, Antonio, Andrade, Mister, Yuyu y Tomás, quienes visitaron el campo Marco Monge con la idea de compartir una bonita jornada con sus rivales.
El encuentro, que finalizó con un empate de 2-2, se celebró en total armonía, con dos equipos que compartían el valor de disfrutar realizando el deporte que les apasiona. Carri y Dris fueron los encargados de sumar los dos tantos para el Foso Ceuta, mientras que Mateo y Ricardo lo hicieron para el Racing Club Portuense.
Cabe destacar que este encuentro fue especial para uno de los integrantes del Foso Ceuta. Miguel Ángel Navas llevó el brazalete de capitán en este encuentro de veteranos al ser el jugador de mayor edad, algo que para él fue todo un orgullo.
Posteriormente a la celebración del partido, ambos equipos, junto a sus respectivas directivas, compartieron una maravillosa jornada de convivencia en la que compartieron vivencias dentro de los terrenos de juego y su amor por el fútbol.
Para los veteranos del Foso Ceuta esta no es la primera vez que salen fuera de Ceuta para disputar un encuentro amistoso con otro equipo de veteranos, pues a lo largo del año lo realizan en varias ocasiones con el fin de seguir disfrutando del deporte rey. De hecho, jugar partidos como el que se ha llevado a cabo este fin de semana fue el motor principal para que naciera este club que continúa creciendo desde su nacimiento.