Hartos de hacer reclamaciones. Así están en Loma Larga nº 62, en Ceuta, ante una situación que se ha prolongado demasiado: basura que se multiplica en una calle comercial sin que se haga nada al respecto.
“Es un vertedero que han montado en una calle comercial donde van niños todos los días porque es el único parque infantil de grandes dimensiones y tenemos que aguantar los empresarios porque no les da la gana de ir a un punto limpio”, ha explicado el denunciante.
Uno de los afectados ha indicado que “esta calle se llena todos los días porque hay cafetería, un parque infantil, y además el polideportivo de Santa Amelia donde aparcan todos los papás a llevar a sus hijos”.
Ha calificado de “vergüenza” que nadie de la Ciudad “se asome por la periferia”.
Quien ha dado a conocer lo que ocurre es el propietario del parque de bolas DIVERTY PARK SC. “Estamos hartos de que no tengamos ni acera ni lo básico en una calle comercial donde religiosamente pagamos nuestros impuestos como todo el mundo”.
Para el hombre es inconcebible que “nos tengan abandonados, teniendo una empresa que tiene 15 puesto de trabajo”.
Según el denunciante, “el problema está en que esa vía está así desde que terminaron las obras y se quedó en un estado lamentable, sin asfaltar y sin pavimentar”.
“Entonces al ver que no hay problemas por ensuciar en la vía pública, la gente tira de todo ahí”, ha señalado con indignación el comerciante afectado por la situación que espera sea resuelta lo antes posible.
“Necesitamos que tomen cartas en el asunto y habiliten correctamente el aparcamiento”, es otra de las exigencias que plantean desde Loma Larga nº 62, argumentando que “es una jungla a la hora de aparcar y bloquean la salida de parking de las ambulancias que se ubican en el mismo lugar”.