El Ceuta B jugará este sábado su cuarto encuentro de la temporada, después de haber sumado dos empates seguidos. Los ceutíes siguen practicando un buen fútbol pero les ha faltado suerte en las anteriores jornadas.
Este sábado a las 13:00 horas en el 'José Martínez Pirri' debe medirse a un Tomares, que está en zona media pero que viene motivado tras haber sumado su primera victoria de la temporada.
Los sevillanos se encuentran en mitad de la tabla tras haber ganado un partido, empatado otro y perdido uno. Lo mejor de este equipo es que solo ha encajado un gol en tres jornadas, por tanto no será fácil ganarle en este sábado.
El Ceuta B llega tras haber sumado un punto en su campo y un empate fuera. Ante el Córdoba B en el 'Martínez Pirri' fue mejor pero la falta de pegada le condenó al empate a cero.
La semana pasada frente al Coria se adelantó en el marcador, pero no pudo aguantar el empuje del Coria y terminó firmando un empate a uno.
Ahora juega su segundo compromiso como local, por lo que espera ofrecer el mejor espectáculo posible. Su afición volverá a estar en el 'Martínez Pirri' con la intención de ayudar al equipo.
No conocen la derrota
Los ceutíes son de los pocos que aún no conocen la derrota, por lo que siguen motivados y luchando por entrar en play-off.
Tras sus dos últimos empates ha salido de esa zona de privilegio pero una victoria ante el Tomares, le volvería a meter de lleno en esa pelea. El principal objetivo para los de Perita y Mohamed es la permanencia, pero tras lo conseguido la temporada anterior no descarta nada.
De momento, en tres jornadas ha sido capaz de ganar a domicilio y empatar en otro compromiso, y también repartirse los puntos como local. Le falta ese triunfo en su campo que le impulse a meterse en la zona alta.
El Ceuta B saldrá con la intención de hacerse dueño de la pelota, porque así es como crea peligro. Además la velocidad es un fuerte que suele rendirle en cada compromiso.