El mal estado de algunas carreteras del norte de Marruecos ha vuelto a jugar una mala pasada a un vehículo. Este sufrió un fatal accidente de tráfico en la zona de Amdran, de la comunidad de Meter en la provincia de Chefchaouen, en el que murieron cuatro personas.
Según la información publicada en el tabloide de noticias online marroquí PressTotouan, que asistió al lugar de los hechos, el trágico suceso, ocurrido en la tarde del pasado miércoles, se produjo después de que un coche, modelo Berlingo, volcara en una peligrosa pendiente, en el que viajaban una madre, su padre y su hija, además del conductor del vehículo, que proviene de la comunidad de Metara.
Asimismo, también se ha informado de que la menor, de unos 10 años de edad, consiguió sobrevivir al trágico suceso.
Según fuentes consultadas por el periódico del país vecino, la mencionada carretera que une la comunidad de Matar con la zona de Beni Erzin está siendo reparada y presenta curvas muy peligrosas.
Mientras tanto, efectivos de la Gendarmería Real y hombres de la autoridad local se personaron en el lugar de los hechos para tener conocimiento de las circunstancias de lo ocurrido y determinar sus responsabilidades.
Además, el personal de prevención civil también acudió a la zona con el objetivo de recuperar los cuerpos de las víctimas fatales.
Medidas para adecentar las carreteras
El mal estado en le que se encuentran algunas de las carreteras, sobre todo secundarias, del país vecino ha provocado de muchas autoridades tomen cartas en el asunto para tratar de arreglar los diferentes desperfectos que poseen.
Unas carreteras que han provocado ya varios accidentes mortales a los ciudadanos del reino alauita además de a turistas que pretenden pasar algunos días de tranquilidad en Marruecos y cuyo viaje se convierte en un auténtico infierno debido a este tipo de imprevistos.