• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Estos son los beneficiarios provisionales del Plan Ceuta

La medida se encuentra destinada a la ayuda para la mejora de infraestructura de alojamientos turísticos

Por Beatriz Martínez
27/08/2024 - 11:22
vistas-panoramica-ceuta-turismo
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha dado a conocer este martes el listado provisional de personas (físicas o jurídicas) que recibirán la ayuda para la mejora de las infraestructuras de alojamiento turístico del Plan Ceuta.

Un vez llevados a cabo todos los trámites de presentación de propuestas y evaluación por parte del tribunal competente, el organismo público ha decidido que serán tres los beneficiados de esta medida.

En concreto serán Juan Enrique Jiménez, Complejo de Luque Sepúlvesa SL y Bulyba SL, que percibirán una subvención por un importe de 4.166,80 euros; 39.584,16 euros; y 114.945,50 euros, respectivamente.

En este sentido, en el documento se especifica que “la ayuda correspondiente de Bulyba, por importe de 114.945,50 euros, es el resultado de minorar la ayuda inicialmente propuesta en el importe necesario para no superar el límite de mínimos”.

Por otra parte, el texto también refleja las entidades y personas a las que se le ha denegado esta ayuda, que son Francisco Javier Peralbo Rodríguez, Hamburguesas de Ceuta, SL y Carlos Jesús Toledo Salas, además de especificar los motivos de la misma.

Conforme a lo referido en el BOCCE, las personas interesadas tendrán la oportunidad de presentar las alegaciones que estimen oportunas contra la resolución en un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la misma.

Objetivo de la ayuda

El objetivo principal que persigue esta ayuda no es otro que el de permitir a estos beneficiarios realizar actuaciones relacionadas con la mejora de las condiciones de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas u obras destinadas a la mejora de las instalaciones con la finalidad de obtener certificaciones de calidad, en especial la “Q” de calidad turística.

Además, también persigue subvencionar actuaciones destinadas a la mejora de la clasificación del establecimiento que supongan un incremento de categoría, actuaciones s de mejora de la climatización que favorezcan la sostenibilidad, actuaciones relativas a la renovación y modernización de las instalaciones, así como embellecimiento del entorno.

Por último, también se permite la renovación de los equipamientos muebles necesarios para el funcionamiento del establecimiento de alojamiento y restauración.

Tags: Ayudas becas y subvencionesBOCCETurismo

Related Posts

gobierno-local-reorganiza-financiacion-antiguo-almacen-abastos-00003

El Gobierno local reorganiza la financiación del antiguo almacén de abastos

hace 24 minutos
avion

¿Adiós a la maleta gratis? Así cambiarán los vuelos con la nueva reforma de los pasajeros

hace 50 minutos
comedor-escolar

El PP denuncia otro año sin ayudas europeas para los colegios de Ceuta

hace 5 horas
recorte-a-pensiones-maximas-prejubilacion

Ayuda de 300 euros mensuales a quien empezó la jubilación entre 2016 y 2021

hace 2 días
cuando-cobra-pension-paga-extra-de-verano-2026-2

¿Cuándo se cobra la pensión y la paga extra de verano en 2026? Fechas por banco

hace 2 días
montreal-agadir-unidas-primera-vez-vuelo-directo

Montreal y Agadir, unidas por primera vez con un vuelo directo

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023