España hizo una hombrada al buscar un título olímpico en el país donde se jugaban los Juegos Olímpicos. En un París, en el Parque de los Príncipes, donde todo estaba preparado para ser el numero uno del mundo.
Pero se encontró con un España que venía de ganar un europeo y ese ímpetu y grandes sensaciones fueron trasladadas a este conjunto donde tan solo estaban dos jugadores que habían participado en la EuroCopa, Fermín era el líder de un equipo que se partió el pecho y pudo administrar los buenos guarismos que trajo de una primer parte colosal, donde pudo guardar un tres a uno.
Pero la gloria no pudo pasar de un empate a tres, producido en el último segundo, donde un penalti puso las tablas en el marcador, gracias a sacarse de las narices esta pena máxima.
Pero la primera parte de la prórroga fue rematada por un gol de un jugador que decían que estaba descartado, pero hoy gracias a la mentalización de Sergio Camello pudo hacer dos goles en la finalización de cada parte de la prórroga de cucharilla, donde le han puesto el mote de "cucharilla camello".
Pero a pesar de todo el conjunto español tuvo que sudar, ya que tenía que defender las acometidas de este conjunto francés que lo puso muy difícil al no tener la pelota nuestro combinado español.
Pero la mentalización, el grupo, la suerte y las grandes paradas de Arnau Tena, fueron fundamentales para que nuestro equipo español se pueda colgar esa medalla de oro que no lo conseguíamos desde aquel año donde tuvimos en casa los Juegos Olímpicos en aquella Barcelona 92.
Donde por suerte estuve destinado, pero no pude estar presente y ver aquel gran equipo donde todos han triunfado en sus carreras profesionales.
¡Aupa España!
Y gracias por este gran regalo que nos habéis dado a todos los españoles que aunque tengamos taquicardia pero ha sido con un orgullo nacional al colgarnos todos nosotros ese oro olímpico en el deporte de todos los españoles el fútbol.