Escribir sobre Radio María, es escribir sobre ti Virgen María, porque Radio María eres tú.
Es para mi una gran preocupación y responsabilidad. Además, siento que no soy digna de ello. Es escribir sobre la más grande que ha sido exaltada, elogiada y alabada por poetas, santos, músicos y famosos escritores.
La verdad, no me siento capacitada para ello, por eso te he rezado y pedido ayuda, como tengo costumbre desde que era pequeña, al emprender algo para mi difícil. Pero la ocasión merece que me arriesgue, porque sé que cuento Madre con tu ayuda. Esa ocasión es que celebramos los 25 años de la Radio que lleva tu nombre, tu imagen. Se dice que los 25 años son de plata, pero yo creo que esos 25 años de la Radio que lleva tu Nombre, son años de oro, Madre, porque es mucho lo que con tu radio has ocasionado de bien, de alegría, de amor, de compañía, de conversión y mucho más.
"Es escribir sobre la más grande que ha sido exaltada, elogiada y alabada por poetas, santos, músicos y famosos escritores"
Y todo eso lo has conseguido tú, Madre, con la radio que lleva tu nombre. Porque acompañas en los viajes, en las residencias de mayores, en los hospitales, en la soledad de muchas personas…Acompañas a los jóvenes, a los niños con los diferentes programas y consigues a través de esos programas, que se sientan fortalecidos y felices.
Gracias a las personas que, inspiradas por ti Madre, colaboran con su trabajo, entrega económica y altruistamente en tu Radio. 25 años son muchos, pero seguirán otros 25 años más, y otros más, aunque sé que yo no los voy a poder vivir. Pero “la semilla que tú has plantado, ya germina y está en flor”, seguirá creciendo y dando más fruto, para la Gloria de Dios.
Gracias Madre por que en esa humildad y amor tuyo estas ayudando a ello. Bendita seas por siempre. Te quiero Madre, gracias por darme la oportunidad de ser parte de esta maravillosa experiencia.