Muy bonitos los fuegos artificiales, pero más de 15 minutos, ¿por qué?
Lo peor de todo, es que luego el Gobierno de la Ciudad, va de ''progre'' y ponen día sin ruido (que este año han sido varios días), para autistas y demás personas con problemas... Que me parece muy loable la iniciativa, pero, ¿y qué pasa con los fuegos artificiales?
Porque la feria está ahí, en la Marina, pero los fuegos artificiales suenan desde todos lados... y sí, esto va por mi perro, Baltasar, que es lo que me toca a mí personalmente, que él tampoco entiende por qué suenan unos ruidos muy fuertes durante más de 15 minutos, acabando temblando, con las pulsaciones a mil y jadeando que le iba a dar algo.
Me parece muy bien que sea tradicional, y que a la gente le parezca bonito, pero tantos golpes de progresismo en la feria y los ruidos de música, y no con esto, y encima dándoles igual los animales (perros, gatos, aves...) de la ciudad que, durante más de 15 minutos, sin saber por qué, están recibiendo un ataque acústico desmesurado.
No sé, pero en mi opinión me parece muy contradictorio y en alusión a los animales, con muy poca consideración...
Creo que habría que buscar una solución que beneficie a todos, personas y animales, que también son partícipes de la ciudad...
Ponle unas orejeras al perro o metelo al pobre en una habitación donde se escuchen menos.
Son los fuegos artificiales en honor a la patrona de la Ciudad.
De igual manera que viajar por todo el mundo cura el racismo, hijo mio visita otras ferias y veras lo que duran los fuegos artificiales.
¿A las aves también hay que ponerles orejeras? Porque muchas se mueren de un infarto, por el sobresalto. Se le puede rendir honores a la Patrona de la ciudad de muchas formas sin necesidad de exponer la salud de nuestras mascotas.