• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Finaliza el campus de la RFFCE con una entrega de diplomas en el ‘54’

Este viernes ha finalizado el segundo campus de la territorial caballa con la participación de alrededor de 30 niños

Por Fernando Morcillo
19/07/2024 - 14:46
Imágenes: Fernando Morcillo/Joaquín Viera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El segundo campus de la RFFCE ha llegado a su fin este viernes con una entrega de premios por todo lo alto en el estadio Martínez Pirri. Alrededor de 30 niños recogieron sus diplomas y los premios que han conseguido en las diferentes pruebas.

Previo a la clausura del campus, los niños jugaron un partido de fútbol como colofón a este segundo campus organizado por la territorial caballa donde se lo pasaron en grande junto con sus compañeros.

Después, la federación entregó los premios a los diferentes ganadores de las pruebas que han ido superando en estas dos semanas y a continuación fue turno de la entrega de diplomas a cada niño con una posterior foto de recuerdo junto con sus monitores y personal de la federación de fútbol de Ceuta.

En la última sesión de fútbol, se realizaron diferentes ejercicios con balón y también partidos que es lo que más le gusta a los niños y niñas. La territorial caballa otorgó a los ganadores de gymkanas y pruebas diferentes premios como tazas, gorras y una mochila con forma de balón.

 

1 of 23
- +

Por consiguiente, los alumnos de este segundo campus no sólo han disfrutado del césped del ‘54’ sino que se han desplazado a otros escenarios de la ciudad autónoma para seguir disfrutando del fútbol. La playa de la Ribera y el pabellón de Santa Amelia fueron los lugares elegidos por los técnicos para seguir impartiendo los ejercicios a los más pequeños de la ciudad.

De esta forma, acaba los campus de la RFFCE con un éxito rotundo y una alta participación entre los dos campus en todo el mes de julio, donde niños y niñas de Ceuta han podido disfrutar del fútbol gracias a las sesiones impartidas por los monitores y técnicos de la territorial caballa, que hacen porque estos chicos sigan teniendo ilusión por jugar al fútbol.

Tags: Campo Martínez PirriFederación de Fútbolfutbol

Related Posts

anuar-firme-ceuta-conocido-futbol-tildaba-loco-002-portada

Anuar: "Cuando firmé por el Ceuta, mucho conocido del fútbol me tildaba de loco"

hace 11 horas
bassinga-inspiracion-esperanza-genuine-ceti-003

Bassinga comparte inspiración y esperanza con el equipo Genuine y usuarios del CETI

hace 12 horas
AD-Ceuta-Cádiz-Murube-73

El 'Murube': el juez del ascenso

hace 17 horas
tension-cortisol-hypermotion-entrenadores-cesados

La tensión y el cortisol de la ‘Hypermotion’: 17 entrenadores cesados

hace 18 horas
manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 1 día
viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023