Mala jornada para los dos equipos ceutíes que militan en Liga Nacional. Tanto UA Ceutí como AD Ceuta sucumbieron este pasado fin de semana y por lo tanto han entrado en la zona de descenso.
El primero en jugar fue el equipo de Antonio Cerrudo. No hizo un mal partido pero su falta de acierto fue aprovechada por el Nervión para llevarse el triunfo por 0-1.
La Asociación acumula tres derrotas consecutivas, lo que le ha impedido salir del descenso y mantenerse en los puestos bajos, concretamente el decimocuarto. El Nervión ha ascendido hasta la sexta posición y está en puesto de ascenso.
Por su parte, el UA Ceutí tampoco pudo sumar en esta jornada. Los unionistas se enfrentaron a domicilio al Zabal, con el que finalmente perdió por 1-0.
Esta derrota le ha hecho retroceder en la clasificación y meterse en la zona peligrosa. Ahora es decimotercero con cinco puntos, igualado con el undécimo clasificado. El Zabal es noveno con diez puntos.
Mañana miércoles jugará en casa frente al Córdoba B, un rival que está cuarto y atraviesa por uno de sus mejores momentos de juego y resultados. Los cordobeses son cuartos con doce puntos.