El Carmelitas sigue aumentando su caché en esta competición y después de sumar la semana pasada su primera victoria de la temporada, este domingo superó al Séneca y logró la segunda de la presente campaña.
A pesar de que todo indicaba que podría ser un encuentro fácil ante el conjunto cordobés, las cosas no fueron como cabía esperar. El Séneca se mostró fuerte en defensa e impidió las acometidas de su rival, hasta que una pena máxima decidió el encuentro.
Gracias a esa victoria en casa, la segunda de forma consecutiva, el conjunto que dirige Manu León ha subido varias posiciones en la clasificación hasta alcanzar el sexto puesto.
Ahora después de haber perdido en la primera jornada ante el Sevilla, empieza a codearse con los mejores del grupo. En un principio, el objetivo es la salvación pero viendo como van los números, el Carmelitas empieza a pensar que puede estar en la zona media-alta del grupo.
Ha logrado vencer a dos rivales que parece estarán en la zona baja de la clasificación, ahora tendrá que meter un punto más en su juego para intentar alcanzar a los mejores del grupo.
Este fin de semana tendrá que medirse a otro de los equipos que se encuentran en las posiciones bajas y que además no ha logrado ganar en lo que va de campeonato. El Mezquita será un rival peligroso, por jugar como local, pero donde el Carmelitas podría conseguir tres nuevos puntos.
El técnico Manu León ya tiene en mente el siguiente adversario y desde hoy empezará a preparar este enfrentamiento a domicilio.
El equipo también estará pendiente del diagnóstico que reciba hoy la capitana Olga Chaves, que está pendiente de los resultados de la resonancia magnética que le hicieron la semana pasada.
En el resto de la jornada, cabe destacar el brillante triunfo del Sevilla CF, que se está convirtiendo en el rival a batir. En esta ocasión su víctima fue precisamente el Mezquita, al que le endosó un claro 6-0.
Viendo los resultados del equipo sevillista se está revalorizando la derrota del Carmelitas por 4-0 ante el equipo de la capital hispalense en su campo, ya que desde entonces sus marcadores han sido más amplidos.
Además hay que señalar que el Sevilla femenino aún no ha encajado un gol en los tres encuentros disputados y asimismo ha conseguido marcar veintiocho tantos.